Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Apuntamos a ser protagonistas”

Marcelo Vaquero palpita el inicio del torneo y ya tiene la mente puesta en Juventud Unida, el rival del domingo. “Son un equipo duro, que se hacen fuertes en su cancha”.

Publicada: 30/08/2017 07:37:31

Lecturas: 545

El domingo comenzará una nueva ilusión para Argentino de Rosario. Porque el Salaíto debutará desde las 15.30 con Juventud Unida en condición de visitante y buscará comenzar con el pie derecho.

“Estamos tranquilos. Es una nueva etapa, hemos formado un plantel donde tuvimos que hacer algunos cambios, por algunos jugadores que se fueron y otros que vinieron al plantel, pero siempre tratando de mantener la misma línea de juego y con tranquilidad”, sostuvo Marcelo Vaquero en diálogo con Solo Ascenso.

Y siguió: “Uno siempre va de lleno al ascenso. Pero hay que entender que sólo dos ascienden. Hemos tratado de hacer todo lo posible para lograrlo pero no lo conseguimos. Pero siempre apuntamos a ser protagonistas”.

El rival del domingo será Juventud Unida, un equipo duro y que, la última vez, eliminó al Sala del Reducido. “Ahora es en una circunstancia diferente, en un inicio de torneo, que no es lo mismo que en una final, donde ya nos enfrentamos. Ellos son un equipo duro, que se hacen fuertes en su cancha, pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego para llevarnos los tres puntos”, sostuvo el DT.

Por último, Marcelo Vaquero le dejó un mensaje a los hinchas, quienes también esperan con ansias el inicio del torneo: “Que tengan nuevamente la misma confianza y apoyo que tuvieron durante todo el torneo pasado. Ellos saben bien que el equipo tiene una idea de juego y busca ser protagonista. Que nos sigan apoyando como lo vienen haciendo durante todos los campeonatos”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas