Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

Publicada: 19/07/2019 23:59:37

Lecturas: 1367

Argentino de Rosario volvió a los entrenamientos con la mente ya focalizada en el próximo torneo de la Primera D. Uno de los integrantes del plantel es Mateo Quintana que en diálogo con "Rosario Goles" se refirió a una posible titularidad tras la salida del arquero Lucas Rodríguez, quien emigró a Central Córdoba de Rosario.

“Empecé otro año más en el club, estoy contento de seguir, en lo personal y grupal se renuevan las esperanzas. Ya estoy en mi tercera temporada y me sacrifiqué mucho por conseguir el puesto, vengo haciendo un trabajo importante” aclaró Quintana, de 20 años, y completó sobre su colega Rodríguez: “Lo felicité por el salto de categoría, ojalá le vaya muy bien”.

A pesar de su juventud, el golero remarcó la experiencia que fue ganando en este tiempo: “Mejoré mucho la madurez tanto en el vestuario como en la cancha, eso es gracias a Marcelo (Vaquero) y a Nacho (entrenador de arquero) que hicieron un trabajo importante sobre lo mental”.

Para finalizar, se expresó sobre el apoyo del hincha Salaito: “Estoy agradecido, siempre la gente de Argentino me apoyó no solo en este momento, sino siempre. Soy hincha del club y que se queden tranquilos que cuando me toque voy a responder a full”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas