Promocional Amateur | Argentino de Rosario

A paso firme

El Salaíto sigue afilado, venció 3-0 a Centro Español y se mantiene expectante en la tabla. Tedesco, en dos ocasiones, y Camafreita (foto) anotaron para el Sala.

Publicada: 02/05/2017 22:30:03

Lecturas: 730

El equipo que dirige Marcelo Vaquero continúa a paso firme en su lucha por el ascenso. Y aunque aún está a diez puntos de Leandro N. Alem, el puntero del certamen, se ilusiona con poder pelearle mano a mano el título.

Y este martes, el Sala dejó en claro que todavía está en carrera. Es que Argentino de Rosario venció 3-0 a Centro Español y así, hilvanó su segunda victoria consecutiva.

Gastón Tedesco, cuando culminaba la primera etapa, marcó el camino para el equipo de Vaquero. Después, en el complemento, el propio Tedesco amplió el marcador. Y cuando parecía que la historia podría complicarse, primero apareció la figura de Lucas Rodríguez para atajarle un penal a Hugo Ortega y un minuto más tarde Camafreita anotó para el Sala y liquidó el pleito.

Argentino de Rosario sigue a paso firme. El equipo de Marcelo Vaquero goleó a Centro Español, logró su segundo triunfo al hilo y se mantiene expectante en la tabla. Ahora, el elenco rosarino deberá poner la mente en Claypole, a quien enfrentará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas