ARGENTINO (ROSARIO)

11.01.17 11:30

Trabaja con caras nuevas

El Sala continúa con la puesta a punto y lo hace con Gustavo Salgado y Diego Angaroni, los refuerzos con los que ya cuenta Marcelo Vaquero (foto).

Aunque Argentino de Rosario sabe que el objetivo está en el campeonato, por ahora, la mente está en el clásico. El viernes 20, a las 17, el Salaíto enfrentará a Central Córdoba en el duelo correspondiente a la Copa Ascenso Federal.

El encuentro, que será parte del Cuadrangular donde también participan Atlético Santa Clara del Mar y Banfield de Mar del Plata, se llevará a cabo en el estadio Camet Norte del partido de Mar Chiquita.

Para llegar afilado al clásico, la intención de Marcelo Vaquero es poder disputar un partido amistoso el próximo martes, aunque aún resta definir el rival. Y el jueves el plantel del Charrúa y del Salaíto viajarán juntos hacía la Costa Atlántica.

De todas maneras, Argentino de Rosario continúa trabajando duro en la puesta a punto con exigentes trabajos físicos. Además, Marcelo Vaquero ya cuenta con dos refuerzos: el enganche Gustavo Salgado y el punta Diego Angaroni, proveniente de Tiro Federal. Otros que podrían llegar son Brian Otero, volante de ADIUR y Héctor Baini mediocampista de Newell's.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

REAL PILAR FC

No puede ganar

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

VICTORIANO ARENAS

Otro empate

El CAVA jugó su tercer amistoso de la pretemporada y los titulares empataron 2-2 ante Sacachispas, con goles de Pastoriza y Acosta. El arquero Barletta se encuentra a prueba.

PUERTO NUEVO

Otro examen en casa

El Portuario de Campana se probó ante Mega Juniors y empató 2-2 con goles de Gustavo Roldán y Tadeo Mac Intyre, en un amistoso disputado en el Carlos Vallejos.

LUGANO

Empezó a moverse

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada ante la reserva de Sacahcispas, con quien igualó 2-2. Los goles fueron de Santiago Kojro y Gastón Cueto.

CTRAL. BALLESTER

Sigue la preparación

El Canalla se enfrentó en un amistoso con Leandro N. Alem. Aunque los resultados no fueron positivos, el conjunto de José León Suárez sumó minutos de fútbol.

notasanteriores

Continúa con la puesta a punto

El Salaito sigue con su preparación de cara al reinicio del torneo. El equipo empató 3-3 en un amistoso ante Unión de Arroyo Seco con goles de Bartomioli, Pirotto y Cantero.

Una historia de Selección

Argentino de Rosario cumple 106 años y en su aniversario, mirá la nota especial con los momentos de la institución del ascenso que albergó a Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

Empate en Arroyo Seco

El Salaíto comenzó a tomar ritmo futbolístico y disputó un amistoso ante un equipo alternativo de Rosario Central. Con gol de Iramaz, el Sala igualó 1-1 ante el Canalla.

¿Se queda?

El Sala retornó a los entrenamientos en el Olaeta y la noticia fue la presencia de Gastón Tedesco, quien terminó su participación en el futbol ecuatoriano. ¿Volverá a Rosario?

másleídas

Lo mas leído de la semana