ARGENTINO (ROS.)

11.01.17 11:30

Trabaja con caras nuevas

El Sala continúa con la puesta a punto y lo hace con Gustavo Salgado y Diego Angaroni, los refuerzos con los que ya cuenta Marcelo Vaquero (foto).

Aunque Argentino de Rosario sabe que el objetivo está en el campeonato, por ahora, la mente está en el clásico. El viernes 20, a las 17, el Salaíto enfrentará a Central Córdoba en el duelo correspondiente a la Copa Ascenso Federal.

El encuentro, que será parte del Cuadrangular donde también participan Atlético Santa Clara del Mar y Banfield de Mar del Plata, se llevará a cabo en el estadio Camet Norte del partido de Mar Chiquita.

Para llegar afilado al clásico, la intención de Marcelo Vaquero es poder disputar un partido amistoso el próximo martes, aunque aún resta definir el rival. Y el jueves el plantel del Charrúa y del Salaíto viajarán juntos hacía la Costa Atlántica.

De todas maneras, Argentino de Rosario continúa trabajando duro en la puesta a punto con exigentes trabajos físicos. Además, Marcelo Vaquero ya cuenta con dos refuerzos: el enganche Gustavo Salgado y el punta Diego Angaroni, proveniente de Tiro Federal. Otros que podrían llegar son Brian Otero, volante de ADIUR y Héctor Baini mediocampista de Newell's.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Nos bajan por presiones de la AFA”

LINIERS

Luego de que le comunicaran que no podía continuar, Matías Fleitas expresó su bronca. “Presidentes de otros clubes dejan sin trabajo a dos personas que tienen familia”.

Dos bajas de peso

LINIERS

Debido a las presiones de los demás equipos por haber sido profesionales, la Topadora sufrió la baja de Maximiliano Castano (foto) y Matías Fleitas, dos pilares importantes.

Cayó con Riestra

ATLAS

El Marrón no pudo con el equipo que milita en la B Metro y perdió 2-1 con los titulares y 3-1 con los suplentes. Por otro lado, el elenco de General Rodríguez sumó a Martínez.

Prueba a medias

CTRAL. BALLESTER

El conjunto de José León Suárez disputó dos amistosos frente a Las Campanas, del Federal C, en Escobar. El rival llegó tarde, aunque se pudieron jugar los dos encuentros.

Notas anteriores

Arrancó el Salaíto

El equipo de Marcelo Vaquero puso primera y este lunes por la mañana retornó a los entrenamientos en el José Martín Olaeta. El Sala ya piensa en Central Córdoba.

¿Vuelve el clásico?

Argentino de Rosario podría enfrentar a Central Córdoba en enero de 2017 en Santa Clara del Mar y así, un viejo clásico del Ascenso se volvería jugar.

“No hemos mantenido un equilibrio”

Marcelo Vaquero realizó un balance de lo que dejó el semestre. El DT se tiene fe para lo que viene: “No descartamos la posibilidad de pelear por el campeonato”.

Pisó fuerte

El elenco rosarino sigue de racha, venció 1-0 a Lugano de visitante e hilvanó su segundo triunfo consecutivo. Gastón Tedesco le dio la victoria al Salaíto.

Lo mas leído | Primera D