ARGENTINO (ROSARIO)

11.01.17 11:30

Trabaja con caras nuevas

El Sala continúa con la puesta a punto y lo hace con Gustavo Salgado y Diego Angaroni, los refuerzos con los que ya cuenta Marcelo Vaquero (foto).

Aunque Argentino de Rosario sabe que el objetivo está en el campeonato, por ahora, la mente está en el clásico. El viernes 20, a las 17, el Salaíto enfrentará a Central Córdoba en el duelo correspondiente a la Copa Ascenso Federal.

El encuentro, que será parte del Cuadrangular donde también participan Atlético Santa Clara del Mar y Banfield de Mar del Plata, se llevará a cabo en el estadio Camet Norte del partido de Mar Chiquita.

Para llegar afilado al clásico, la intención de Marcelo Vaquero es poder disputar un partido amistoso el próximo martes, aunque aún resta definir el rival. Y el jueves el plantel del Charrúa y del Salaíto viajarán juntos hacía la Costa Atlántica.

De todas maneras, Argentino de Rosario continúa trabajando duro en la puesta a punto con exigentes trabajos físicos. Además, Marcelo Vaquero ya cuenta con dos refuerzos: el enganche Gustavo Salgado y el punta Diego Angaroni, proveniente de Tiro Federal. Otros que podrían llegar son Brian Otero, volante de ADIUR y Héctor Baini mediocampista de Newell's.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Quiere el Marrón

En busca de un triunfo que lo acerque al Reducido, el Guaraní enfrentará a Atlas el lunes a las 15.30 en condición de visitante. Matías Coselli será parte del once titular.

CLAYPOLE

Para salvarse y soñar

El Tambero recibirá este lunes a Ituzaingó en busca de los tres puntos que le den definitivamente la salvación y logre afianzarse en zona de Reducido. Presentará cinco cambios

PUERTO NUEVO

Gana y se ilusiona

El Portuario venció 1-0 a Argentino de Rosario con gol de Peloso y se metió en puestos de reducido a sólo dos fechas del final. La ilusión del ascenso está más viva que nunca.

L.N. ALEM

Una nueva final

Luego de haber hecho un gran partido por Copa Argentina, el Lechero tendrá una nueva final por el torneo local. Carlos Cordone espera por futbolistas con molestias.

PUERTO NUEVO

Va por más

El Portuario, que viene de obtener un triunfazo sobre la hora, recibirá a Argentino de Rosario en busca de una nueva alegría que lo meta en puestos de reducido.

LINIERS

El Coronel de la victoria

Con un tanto de Leandro Coronel (foto) y otro de Santiago Szerdi, la Topadora venció 2-0 a Lugano en condición de local y sigue teniendo chances de clasificarse al Reducido.

notasanteriores

A pensar en el Reducido

El equipo que dirige Marcelo Vaquero no pudo ante Puerto Nuevo, cayó 1-0 en Campana y así, se despidió de la pelea por el ascenso directo.

Con la ilusión intacta

El Sala, que acumula cinco victorias al hilo, visitará este domingo a Puerto Nuevo y necesita ganar para seguir con chances de lograr el ascenso directo. Habrá dos cambios.

Quinta a fondo

El Salaíto sigue imparable, esta vez venció 1-0 a Liniers en el Olaeta y sumó su quinto triunfo al hilo. Cabral, de penal, le dio el triunfo al elenco rosarino.

Con la vuelta de Leandro

El Salaíto recibirá este sábado a Liniers y buscará un triunfo para acercarse a Leandro N. Alem. Córdoba (foto), tras la expulsión, volverá al once inicial.

másleídas