ARGENTINO (ROSARIO)

11.01.17 11:30

Trabaja con caras nuevas

El Sala continúa con la puesta a punto y lo hace con Gustavo Salgado y Diego Angaroni, los refuerzos con los que ya cuenta Marcelo Vaquero (foto).

Aunque Argentino de Rosario sabe que el objetivo está en el campeonato, por ahora, la mente está en el clásico. El viernes 20, a las 17, el Salaíto enfrentará a Central Córdoba en el duelo correspondiente a la Copa Ascenso Federal.

El encuentro, que será parte del Cuadrangular donde también participan Atlético Santa Clara del Mar y Banfield de Mar del Plata, se llevará a cabo en el estadio Camet Norte del partido de Mar Chiquita.

Para llegar afilado al clásico, la intención de Marcelo Vaquero es poder disputar un partido amistoso el próximo martes, aunque aún resta definir el rival. Y el jueves el plantel del Charrúa y del Salaíto viajarán juntos hacía la Costa Atlántica.

De todas maneras, Argentino de Rosario continúa trabajando duro en la puesta a punto con exigentes trabajos físicos. Además, Marcelo Vaquero ya cuenta con dos refuerzos: el enganche Gustavo Salgado y el punta Diego Angaroni, proveniente de Tiro Federal. Otros que podrían llegar son Brian Otero, volante de ADIUR y Héctor Baini mediocampista de Newell's.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Abre la fecha

El Naranja visitará a Central Ballester en la apertura de la cuarta jornada del campeonato de Primera D. El equipo de Tapiales irá por su segunda victoria al hilo.

CTRAL. BALLESTER

Sin cambios

Este viernes por la tarde el Canalla recibirá a Lugano y la dupla Orquera (foto)-Hernández repetirá la formación que viene de empatar con Argentino de Merlo.

PUERTO NUEVO

“Agradecido del grupo que tenemos”

Después del triunfo sobre Deportivo Paraguayo, el defensor Tadeo Mac Intyre (foto) dialogó con Solo Ascenso brindando las impresiones que dejó la última goleada del Portuario.

MUÑIZ

“Los resultados ya van a venir”

Dante Contreras espera porque el Rayo Rojo comience a sumar triunfos y pueda salir del fondo. Además, lamentó el empate con Yupanqui en Pilar. “Merecimos más”, admitió.

CLAYPOLE

Va con público

Al Tambero lo escucharon y atendieron su reclamo; su gente, a diferencia del partido anterior de local, podrá ir a Gerli para enfrentar a Victoriano Arenas el martes.

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Sala sigue en caída libre, cayó 1-0 ante Lamadrid, acumuló su tercera derrota consecutiva y quedó último en la tabla de posiciones.

A cortar la mala racha

Argentino de Rosario, que acumula dos derrotas consecutivas, visitará este domingo a Lamadrid y buscará reencontrarse con el triunfo. Habrá dos variantes.

Otra caída

Argentino de Rosario volvió a caer y así, sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato. Esta vez, fue 2-0 frente a Liniers en el Olaeta.

Mete mano

El Sala, que viene de caer en la primera fecha frente a Juventud Unida, recibirá este sábado a Liniers y Marcelo Vaquero (foto) realizará una variante obligada en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana