ARGENTINO (ROSARIO)

11.01.17 11:30

Trabaja con caras nuevas

El Sala continúa con la puesta a punto y lo hace con Gustavo Salgado y Diego Angaroni, los refuerzos con los que ya cuenta Marcelo Vaquero (foto).

Aunque Argentino de Rosario sabe que el objetivo está en el campeonato, por ahora, la mente está en el clásico. El viernes 20, a las 17, el Salaíto enfrentará a Central Córdoba en el duelo correspondiente a la Copa Ascenso Federal.

El encuentro, que será parte del Cuadrangular donde también participan Atlético Santa Clara del Mar y Banfield de Mar del Plata, se llevará a cabo en el estadio Camet Norte del partido de Mar Chiquita.

Para llegar afilado al clásico, la intención de Marcelo Vaquero es poder disputar un partido amistoso el próximo martes, aunque aún resta definir el rival. Y el jueves el plantel del Charrúa y del Salaíto viajarán juntos hacía la Costa Atlántica.

De todas maneras, Argentino de Rosario continúa trabajando duro en la puesta a punto con exigentes trabajos físicos. Además, Marcelo Vaquero ya cuenta con dos refuerzos: el enganche Gustavo Salgado y el punta Diego Angaroni, proveniente de Tiro Federal. Otros que podrían llegar son Brian Otero, volante de ADIUR y Héctor Baini mediocampista de Newell's.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Difícil, pero no imposible

El Naranja debe ganar los tres partidos que le quedan y por una buena diferencia de gol para aspirar a meterse en el Reducido. Este martes recibirá a Liniers.

CENTRO ESPAÑOL

Por la quinta

El conjunto Gallego, que viene de cuatro victorias consecutivas, visitará este martes a Puerto Nuevo. La dupla técnica meterá una sola variante en el equipo titular.

ATLAS

Objetivo cumplido

El Marrón reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Deportivo Paraguayo. Ganó 3-1 con dos de Alonso y uno de Martínez. Con este resultado clasificó al Reducido.

LINIERS

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

DEP. PARAGUAYO

2018 sin triunfos

El Guaraní comenzó ganando su partido ante Atlas pero no pudo aguantarlo y perdió 3-1 ante el Marrón. El elenco dirigido Pablo Viedma suma 14 partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

notasanteriores

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

Goleada y clasificación

Con un contundente triunfo, Argentino de Rosario venció 4-1 a Muñiz y así, se aseguró un lugar en el Reducido. Negreti, Reinoso, López y Pruneda anotaron los goles del Sala.

Por un lugar en el Reducido

El Sala, que viene de igualar sin goles ante Puerto Nuevo, recibirá este sábado a Muñiz y buscará un triunfo para asegurarse la clasificación al Reducido.

Suma de a uno

Argentino de Rosario, que venía de empatar ante Deportivo Paraguayo, no pudo superar a Puerto Nuevo e igualó sin goles frente al Portuario.

másleídas

Lo mas leído de la semana