ARGENTINO (ROSARIO)

11.01.17 11:30

Trabaja con caras nuevas

El Sala continúa con la puesta a punto y lo hace con Gustavo Salgado y Diego Angaroni, los refuerzos con los que ya cuenta Marcelo Vaquero (foto).

Aunque Argentino de Rosario sabe que el objetivo está en el campeonato, por ahora, la mente está en el clásico. El viernes 20, a las 17, el Salaíto enfrentará a Central Córdoba en el duelo correspondiente a la Copa Ascenso Federal.

El encuentro, que será parte del Cuadrangular donde también participan Atlético Santa Clara del Mar y Banfield de Mar del Plata, se llevará a cabo en el estadio Camet Norte del partido de Mar Chiquita.

Para llegar afilado al clásico, la intención de Marcelo Vaquero es poder disputar un partido amistoso el próximo martes, aunque aún resta definir el rival. Y el jueves el plantel del Charrúa y del Salaíto viajarán juntos hacía la Costa Atlántica.

De todas maneras, Argentino de Rosario continúa trabajando duro en la puesta a punto con exigentes trabajos físicos. Además, Marcelo Vaquero ya cuenta con dos refuerzos: el enganche Gustavo Salgado y el punta Diego Angaroni, proveniente de Tiro Federal. Otros que podrían llegar son Brian Otero, volante de ADIUR y Héctor Baini mediocampista de Newell's.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Para olvidar

El Portuario quiere dejar atrás la dura goleada que sufrió ante Claypole y para ello buscará sumar sus primeros puntos del año ante Lamadrid el domingo desde las 16.

GRAL. LAMADRID

Por la vuelta al triunfo

El conjunto Carcelero, que hace cuatro partidos que no gana, visitará este domingo a Puerto Nuevo. El director técnico, Horacio Fabregat, no confirmó los once que serán de la

CTRAL. BALLESTER

“Nos merecíamos un triunfo así”

El mediocampista del Canalla habló luego del triunfo obtenido ante Lugano en condición de visitante, donde analizó el juego y la situación vivida por haber contraído Dengue.

CLAYPOLE

Ganó, gustó y goleó

El elenco Tambero venció 5-0 a Puerto Nuevo y quedó a dos puntos del reducido. Cejas, Bonet, Maidana, Bartet y Coronel convirtieron los tantos del elenco de Baillie.

ATLAS

Un cachetazo más

El elenco de General Rodríguez volvió a caer ante otro de sus rivales directos en busca del título y se alejó de la punta. Perdió 1-0 ante Ituzaingó con un gol en el final.

ITUZAINGO

Sigue de racha

El León Verde consiguió la tercera victoria consecutiva en el año, superando 1-0 a Atlas en un partido clave por la cima. Cristian Risko (foto) marcó el único tanto del juego.

notasanteriores

Suma de a uno

Argentino de Rosario no pudo superar a Deportivo Paraguayo y empató 0-0. El equipo de Marcelo Vaquero sumó su segundo empate consecutivo.

No lo toca

El Sala recibirá este domingo a Deportivo Paraguayo y buscará reencontrarse con el triunfo. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

¡Qué definición!

Al arquero Lucas Rodríguez no le temblaron las piernas, desde los doce pasos la picó y decretó el 1-1 del Salaíto ante Muñiz. Nada que envidiarle a Sebastián Abreu.

Sigue buscando rodaje

El Salaíto disputó un amistoso ante la Reserva de Newell's y mostró una buena versión. Fue 2-2 con goles de Leandro Cabral y el flamante refuerzo Jonatan Guerra.

másleídas

Lo mas leído del día