ARGENTINO (ROSARIO)

11.01.17 11:30

Trabaja con caras nuevas

El Sala continúa con la puesta a punto y lo hace con Gustavo Salgado y Diego Angaroni, los refuerzos con los que ya cuenta Marcelo Vaquero (foto).

Aunque Argentino de Rosario sabe que el objetivo está en el campeonato, por ahora, la mente está en el clásico. El viernes 20, a las 17, el Salaíto enfrentará a Central Córdoba en el duelo correspondiente a la Copa Ascenso Federal.

El encuentro, que será parte del Cuadrangular donde también participan Atlético Santa Clara del Mar y Banfield de Mar del Plata, se llevará a cabo en el estadio Camet Norte del partido de Mar Chiquita.

Para llegar afilado al clásico, la intención de Marcelo Vaquero es poder disputar un partido amistoso el próximo martes, aunque aún resta definir el rival. Y el jueves el plantel del Charrúa y del Salaíto viajarán juntos hacía la Costa Atlántica.

De todas maneras, Argentino de Rosario continúa trabajando duro en la puesta a punto con exigentes trabajos físicos. Además, Marcelo Vaquero ya cuenta con dos refuerzos: el enganche Gustavo Salgado y el punta Diego Angaroni, proveniente de Tiro Federal. Otros que podrían llegar son Brian Otero, volante de ADIUR y Héctor Baini mediocampista de Newell's.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

No sale del fondo

En condición de visitante, la Topadora no pudo quebrantar el cero ante Muñiz y sigue entre los últimos puestos. El equipo intenta sumar para acercarse al Reducido

LUGANO

No alcanzó

El Naranja estuvo cerca de robarle un punto al líder Alem, pero finalmente perdió 2-1. Manuel Brandón descontó cerca del cierre y Sebastián Fiorentino falló un penal.

CENTRO ESPAÑOL

Volver a las fuentes

El elenco Gallego visitará a Yupanqui con la premisa de volver al triunfo luego de tres encuentros. Juan Lopetegui no confirmó los once que serán de la partida.

LUGANO

Recibe al líder

El Naranja, que viene de obtener su primer triunfo del año, tendrá un duro examen ante el líder del campeonato, Leandro N. Alem. Será este domingo desde las 11.

L.N. ALEM

Quiere la cima en soledad

Con varias bajas por diferentes jugadores que decidieron limpiarse las amarillas, el conjunto Lechero visitará Lugano con el objetivo de obtener tres nuevos puntos.

ITUZAINGO

Con dos regresos

Matías Vallejos cumplió la suspensión y volverá al once que visitará a Argentino con la ilusión de mantenerse en lo más alto. Además, también podría volver Ale Benítez (foto).

notasanteriores

Un triunfo que mantiene la ilusión

El Sala venció 2-0 a Ituzaingo, escolta de Leandro N. Alem, y se acerca cada vez más al puntero. Tedesco y Vechiarello le dieron el triunfo al elenco rosarino.

Oportunidad oportuna

El equipo de Marcelo Vaquero se medirá este domingo ante Ituzaingo, uno de los líderes del certamen, y buscará descontarle puntos. El Sala tendrá una variante.

Al mentón

El Sala venía en alza con cuatro triunfos al hilo, pero no pudo vencer al puntero Leandro N. Alem y recibió una goleada 3-0. El elenco rosarino no le pudo descontar al Lechero

Oportunidad inmejorable

El Salaíto que viene en alza desde hace varios partidos, buscará un triunfo en General Rodríguez que le permita quedar a tiro de la cima. Vaquero hará un cambio en el once.

másleídas