ARGENTINO (ROSARIO)

12.12.16 22:30

Pisó fuerte

El elenco rosarino sigue de racha, venció 1-0 a Lugano de visitante e hilvanó su segundo triunfo consecutivo. Gastón Tedesco le dio la victoria al Salaíto.

Argentino de Rosario volvió a repetir su andar. Es que el equipo que dirige Marcelo Vaquero venía de bajar a Atlas, el puntero del torneo, y este lunes por la tarde el Sala volvió a sonreír.

Porque el conjunto rosarino piso fuerte y, en condición de visitante, venció 1-0 a Lugano y así, hilvanó su segunda victoria consecutiva.

La temprana expulsión de Manuel Brandón en Lugano fue importante para el Sala, que pudo aprovechar los espacios y en el complemento, a cinco minutos de iniciada la segunda etapa y tras una asistencia de Camafreita, se puso en ventaja a través de Gastón Tedesco.

Con la ventaja a su favor, el equipo de Marcelo Vaquero se plantó en el campo de juego, estuvo bien parado en el fondo y cerca del final la expulsión de Emanuel Silva en Lugano le dio más tranquilidad al Salaíto, que pudo llevarse los tres puntos a Rosario.

Con el triunfo, Argentino de Rosario hilvanó su segunda victoria al hilo, se mantiene expectante en la tabla y cerró el año de la mejor manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

LINIERS

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

notasanteriores

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

Confía en los mismos

Argentino de Rosario visitará este martes a Argentino de Merlo y buscará su segunda victoria al hilo. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

Goleada y clasificación

Con un contundente triunfo, Argentino de Rosario venció 4-1 a Muñiz y así, se aseguró un lugar en el Reducido. Negreti, Reinoso, López y Pruneda anotaron los goles del Sala.

másleídas

Lo mas leído de la semana