ARGENTINO (ROSARIO)

12.12.16 22:30

Pisó fuerte

El elenco rosarino sigue de racha, venció 1-0 a Lugano de visitante e hilvanó su segundo triunfo consecutivo. Gastón Tedesco le dio la victoria al Salaíto.

Argentino de Rosario volvió a repetir su andar. Es que el equipo que dirige Marcelo Vaquero venía de bajar a Atlas, el puntero del torneo, y este lunes por la tarde el Sala volvió a sonreír.

Porque el conjunto rosarino piso fuerte y, en condición de visitante, venció 1-0 a Lugano y así, hilvanó su segunda victoria consecutiva.

La temprana expulsión de Manuel Brandón en Lugano fue importante para el Sala, que pudo aprovechar los espacios y en el complemento, a cinco minutos de iniciada la segunda etapa y tras una asistencia de Camafreita, se puso en ventaja a través de Gastón Tedesco.

Con la ventaja a su favor, el equipo de Marcelo Vaquero se plantó en el campo de juego, estuvo bien parado en el fondo y cerca del final la expulsión de Emanuel Silva en Lugano le dio más tranquilidad al Salaíto, que pudo llevarse los tres puntos a Rosario.

Con el triunfo, Argentino de Rosario hilvanó su segunda victoria al hilo, se mantiene expectante en la tabla y cerró el año de la mejor manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

JUVENTUD UNIDA

“Creemos que vamos a entrar al Reducido”

El arquero del Lobo Rojo, Ricardo Grieger, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del conjunto de San Miguel, que está cerca de ingresar al octogonal final.

LUGANO

Partido clave

El Naranja visitará a Liniers, un rival directo por entrar en la zona de reducido. El encuentro, que arrancará el viernes a las 15.30, abrirá la fecha 28 del campeonato.

L.N. ALEM

Camino a la gloria

El Lechero, en el día de su cumpleaños, se encuentra en Formosa a la espera de hacer historia ante Vélez Sarsfield. Además, el lunes podría ser campeón y subir a la Primera C.

YUPANQUI

La derrota más dolorosa

El Trapero sufrió una de las más duras caídas en lo que va del torneo. Fue 2-1 ante Puerto Nuevo. Bustamante y Peloso marcaron para el Portuario. Danevitch anotó a favor.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos cambiaron el ánimo”

El delantero del Gallego, Nazareno Hvala, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en un angustiante momento debido a las complicaciones con la desafiliación.

notasanteriores

Quinta a fondo

El Salaíto sigue imparable, esta vez venció 1-0 a Liniers en el Olaeta y sumó su quinto triunfo al hilo. Cabral, de penal, le dio el triunfo al elenco rosarino.

Con la vuelta de Leandro

El Salaíto recibirá este sábado a Liniers y buscará un triunfo para acercarse a Leandro N. Alem. Córdoba (foto), tras la expulsión, volverá al once inicial.

“La ilusión del ascenso sigue intacta”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaíto, mantiene la fe y sueña con el ascenso directo. “Tenemos que ir partido a partido y esperar a que se caigan los de arriba”, sostuvo.

Sueña despierto

El Sala continúa imbatible y sigue a paso firme. En Devoto, venció 1-0 a Lamadrid con gol de Gastón Tedesco y se acercó a Leandro N. Alem. En Rosario sueñan.

másleídas

Lo mas leído de la semana