ARGENTINO (ROSARIO)

12.12.16 22:30

Pisó fuerte

El elenco rosarino sigue de racha, venció 1-0 a Lugano de visitante e hilvanó su segundo triunfo consecutivo. Gastón Tedesco le dio la victoria al Salaíto.

Argentino de Rosario volvió a repetir su andar. Es que el equipo que dirige Marcelo Vaquero venía de bajar a Atlas, el puntero del torneo, y este lunes por la tarde el Sala volvió a sonreír.

Porque el conjunto rosarino piso fuerte y, en condición de visitante, venció 1-0 a Lugano y así, hilvanó su segunda victoria consecutiva.

La temprana expulsión de Manuel Brandón en Lugano fue importante para el Sala, que pudo aprovechar los espacios y en el complemento, a cinco minutos de iniciada la segunda etapa y tras una asistencia de Camafreita, se puso en ventaja a través de Gastón Tedesco.

Con la ventaja a su favor, el equipo de Marcelo Vaquero se plantó en el campo de juego, estuvo bien parado en el fondo y cerca del final la expulsión de Emanuel Silva en Lugano le dio más tranquilidad al Salaíto, que pudo llevarse los tres puntos a Rosario.

Con el triunfo, Argentino de Rosario hilvanó su segunda victoria al hilo, se mantiene expectante en la tabla y cerró el año de la mejor manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se suman y se siguen bajando.

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

YUPANQUI

Toma forma

El Trapero sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel (foto) y el mediocampista Alejandro Viotti. Además, se confirmó la continuidad de Aleman en el arco.

ITUZAINGO

Más piezas

El León Verde se sigue armando para el próximo torneo y ahora sumó al volante Nicolás López, proveniente de Sportivo Barracas. Siguen haciéndose obras en el campo de juego.

L.N. ALEM

El video del campeón

Marina Cordone, hermana del Lobo, publicó un emotivo video en su cuenta de Facebook en el que felicita al Lechero y en especial a su entrenador por el ascenso conseguido.

L.N. ALEM

Va tomando forma

En el Lechero se confirmó la continuidad de Patricio Costa Repetto (foto) para la tranquilidad de Carlos Cordone. Además, llegaron Ricardo González y Sebastián Ortega.

VICTORIANO ARENAS

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

notasanteriores

“Volver a pelear arriba”

El Sala volverá este lunes al ruedo y Marcelo Vaquero ya piensa en lo que se viene: “Hay que tratar de ser protagonistas y de buscar el ascenso”, sostuvo.

Las primeras bajas

El Salaíto ya tiene la mente puesta en el torneo que viene y, el próximo lunes, el equipo de Marcelo Vaquero retornará a los entrenamientos con algunas bajas.

¡Piña va, piña viene!

El duelo entre Argentino de Rosario y Juventud Unida terminó con serios incidentes. Hubo corridas y golpes de puño entre jugadores de ambos equipos.

Se terminó el sueño

El Salaíto no pudo ante Juventud Unida, perdió 1-0 por el gol de Maximiliano Bonano y quedó eliminado del Reducido. Bochornoso final en el Olaeta.

másleídas

Lo mas leído de la semana