ARGENTINO (ROSARIO)

12.12.16 22:30

Pisó fuerte

El elenco rosarino sigue de racha, venció 1-0 a Lugano de visitante e hilvanó su segundo triunfo consecutivo. Gastón Tedesco le dio la victoria al Salaíto.

Argentino de Rosario volvió a repetir su andar. Es que el equipo que dirige Marcelo Vaquero venía de bajar a Atlas, el puntero del torneo, y este lunes por la tarde el Sala volvió a sonreír.

Porque el conjunto rosarino piso fuerte y, en condición de visitante, venció 1-0 a Lugano y así, hilvanó su segunda victoria consecutiva.

La temprana expulsión de Manuel Brandón en Lugano fue importante para el Sala, que pudo aprovechar los espacios y en el complemento, a cinco minutos de iniciada la segunda etapa y tras una asistencia de Camafreita, se puso en ventaja a través de Gastón Tedesco.

Con la ventaja a su favor, el equipo de Marcelo Vaquero se plantó en el campo de juego, estuvo bien parado en el fondo y cerca del final la expulsión de Emanuel Silva en Lugano le dio más tranquilidad al Salaíto, que pudo llevarse los tres puntos a Rosario.

Con el triunfo, Argentino de Rosario hilvanó su segunda victoria al hilo, se mantiene expectante en la tabla y cerró el año de la mejor manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

CTRAL. BALLESTER

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Sala sigue en caída libre, cayó 1-0 ante Lamadrid, acumuló su tercera derrota consecutiva y quedó último en la tabla de posiciones.

A cortar la mala racha

Argentino de Rosario, que acumula dos derrotas consecutivas, visitará este domingo a Lamadrid y buscará reencontrarse con el triunfo. Habrá dos variantes.

Otra caída

Argentino de Rosario volvió a caer y así, sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato. Esta vez, fue 2-0 frente a Liniers en el Olaeta.

Mete mano

El Sala, que viene de caer en la primera fecha frente a Juventud Unida, recibirá este sábado a Liniers y Marcelo Vaquero (foto) realizará una variante obligada en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana