ARGENTINO (ROSARIO)

12.12.16 22:30

Pisó fuerte

El elenco rosarino sigue de racha, venció 1-0 a Lugano de visitante e hilvanó su segundo triunfo consecutivo. Gastón Tedesco le dio la victoria al Salaíto.

Argentino de Rosario volvió a repetir su andar. Es que el equipo que dirige Marcelo Vaquero venía de bajar a Atlas, el puntero del torneo, y este lunes por la tarde el Sala volvió a sonreír.

Porque el conjunto rosarino piso fuerte y, en condición de visitante, venció 1-0 a Lugano y así, hilvanó su segunda victoria consecutiva.

La temprana expulsión de Manuel Brandón en Lugano fue importante para el Sala, que pudo aprovechar los espacios y en el complemento, a cinco minutos de iniciada la segunda etapa y tras una asistencia de Camafreita, se puso en ventaja a través de Gastón Tedesco.

Con la ventaja a su favor, el equipo de Marcelo Vaquero se plantó en el campo de juego, estuvo bien parado en el fondo y cerca del final la expulsión de Emanuel Silva en Lugano le dio más tranquilidad al Salaíto, que pudo llevarse los tres puntos a Rosario.

Con el triunfo, Argentino de Rosario hilvanó su segunda victoria al hilo, se mantiene expectante en la tabla y cerró el año de la mejor manera.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Todo acordado

PUERTO NUEVO

El delantero Carlos Perrona (foto) será jugador del Portuario en las próximas horas. Así, Norberto Silvero tendrá su cuarto refuerzo para encarar la segunda parte del torneo.

Un refuerzo, una vuelta y otro que no va

CTRAL. BALLESTER

El miércoles empezó con varias novedades: Nicolás Fratto (foto) se transformó en el tercer refuerzo, Correa regresó tras no acordar en Sanma y Equi González no firmará.

Suma rodaje

LUGANO

El equipo conducido por Silvio Maidana visitó a Talleres de Remedios de Escalada y cayó derrotado en otro partido de pretemporada. Se aguardan más amistosos.

Te emboca de todos lados

CLAYPOLE

Los de Héctor Baillié vencieron a un combinado de jugadores libres del municipio de Lanús; fue 10-0. Deer (3), Bartet (2), Vázquez, Coronel, Rial, Carrera y Billordo los goles

Notas anteriores

Sigue buscando rodaje

El Salaíto disputó un amistoso ante la Reserva de Newell's y mostró una buena versión. Fue 2-2 con goles de Leandro Cabral y el flamante refuerzo Jonatan Guerra.

El tercero es federal

Marcelo Vaquero ya cuenta con el tercer refuerzo y se trata de Jonatan Guerra. El delantero con pasado en distintos clubes del interior se suma a Salgado y Angaroni.

Profundo dolor

Hace algunas horas, se confirmó el fallecimiento de Abel Piva, símbolo del Salaíto en la época del 80. El Toto tenía 47 años y aún no transcendieron los motivos de su deceso.

Se quedó con las ganas

Argentino, que venía de eliminar a Central Córdoba, igualó 1-1 ante Banfield de Mar del Plata, pero en los penales cayó 6-5 y perdió la final de la Copa Ascenso Federal.

Lo mas leído | Primera D