ARGENTINO (ROS.)

12.12.16 22:30

Pisó fuerte

El elenco rosarino sigue de racha, venció 1-0 a Lugano de visitante e hilvanó su segundo triunfo consecutivo. Gastón Tedesco le dio la victoria al Salaíto.

Argentino de Rosario volvió a repetir su andar. Es que el equipo que dirige Marcelo Vaquero venía de bajar a Atlas, el puntero del torneo, y este lunes por la tarde el Sala volvió a sonreír.

Porque el conjunto rosarino piso fuerte y, en condición de visitante, venció 1-0 a Lugano y así, hilvanó su segunda victoria consecutiva.

La temprana expulsión de Manuel Brandón en Lugano fue importante para el Sala, que pudo aprovechar los espacios y en el complemento, a cinco minutos de iniciada la segunda etapa y tras una asistencia de Camafreita, se puso en ventaja a través de Gastón Tedesco.

Con la ventaja a su favor, el equipo de Marcelo Vaquero se plantó en el campo de juego, estuvo bien parado en el fondo y cerca del final la expulsión de Emanuel Silva en Lugano le dio más tranquilidad al Salaíto, que pudo llevarse los tres puntos a Rosario.

Con el triunfo, Argentino de Rosario hilvanó su segunda victoria al hilo, se mantiene expectante en la tabla y cerró el año de la mejor manera.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se va de viaje

ATLAS

El Marrón realizó el último entrenamiento en el Puga antes del viaje a Necochea. Allí estarán una semana para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.

Dos para Beto

CTRAL. BALLESTER

Franco Velázquez y Franco Carballo son las nuevas caras del Canalla para afrontar este semestre. Ambos ya están entrenando junto al plantel y a disposición de Roberto Romano.

"Vamos a poner lo mejor de nosotros"

ITUZAINGO

El flamante entrenador del León Verde, Diego Ayoroa, dialogó con la prensa respecto a su confirmación como DT del primer equipo y analizó lo que se viene para Ituzaingó.

Otra buena medida

VICTORIANO ARENAS

El CAVA disputó este jueves un par de amistosos frente a la Reserva de Racing y, aunque cayó en ambas presentaciones, logró sumar más minutos ante un oponente de jerarquía.

Notas anteriores

El clásico es mío

El Sala igualó 0-0 ante Central Córdoba, pero en los penales se impuso 6-5 y así eliminó al Charrúa de la Copa Torneo Ascenso Federal en Santa Clara del Mar y pasó a la final.

Con la mente en el clásico

El Salaíto partió este miércoles por la noche hacia Santa Clara del Mar para disputar el Torneo Ascenso Federal. El Sala ya palpita el duelo ante Central Córdoba.

Trabaja con caras nuevas

El Sala continúa con la puesta a punto y lo hace con Gustavo Salgado y Diego Angaroni, los refuerzos con los que ya cuenta Marcelo Vaquero (foto).

Arrancó el Salaíto

El equipo de Marcelo Vaquero puso primera y este lunes por la mañana retornó a los entrenamientos en el José Martín Olaeta. El Sala ya piensa en Central Córdoba.

Lo mas leído | Primera D