Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Parada complicada

El Sala, que viene de caer ante el Lobo Rojo, recibirá este domingo a Atlas y buscará reponerse ante el puntero del torneo. Carabajal (foto) y Tedesco irán desde el arranque.

Publicada: 04/12/2016 12:23:09

Lecturas: 1025

Argentino de Rosario sabe que no puede dejar pasar más puntos si es que quiere permanecer en la zona de Reducido. La derrota ante Juventud Unida sobre la hora fue un golpe duro pero ahora el Sala tendrá revancha.

Porque este domingo a las 17, bajo el arbitraje de Diego Molinelli, el elenco rosarino recibirá a Atlas y buscará reponerse frente al puntero del campeonato.

Para ello, Marcelo Vaquero, DT del Salaíto, realizará dos variantes con respecto al último encuentro. Brian Carabajal ingresará en lugar de Cristian Rivarola y Gastón Tedesco reemplazará a Alejandro Olocco.

De esta manera, los once que buscarán dar el golpe frente al puntero del torneo este domingo serán: Lucas Rodríguez; Bruno Pintos, Esteban May, Carabajal, Emanuel Andrada; Cristian Iramaz, Alejo Vechiarello, Gastón Córdoba; Tedesco, Héctor Vega y Facundo Camafreita.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas