Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Ojalá la remontada sea con Atlas”

En diálogo con Solo Ascenso, Esteban May analizó la derrota ante Juventud Unida: “Fue un descuido y lo pagamos caro”. El Salaíto ya piensa en el Marrón, el puntero del torneo.

Publicada: 29/11/2016 16:05:51

Lecturas: 1391

La caída frente al Lobo Rojo pegó duro. El gol sobre la hora de Lionel Fonzalida decretó el triunfo de Juventud Unida y así, Argentino de Rosario acumuló su tercera derrota al hilo.

“Caliente por la forma en que perdemos. Si bien era un partido cerrado, peleado, en el que estaba para cualquiera, nos da mucha bronca perder de esta manera, a la altura del partido en que nos hacen el gol y después de haber hecho el sacrificio que hicimos. Fue un descuido y lo pagamos caro”, sostuvo Esteban May en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el capitán del Salaíto analizó el mal momento que atraviesa Argentino de Rosario: “Somos conscientes que en esta división cualquiera pierde y gana con cualquiera. Los partidos salen muy trabados, por características de las canchas y de los jugadores. El que se encuentra con un gol se tira a defenderlo y obviamente que cuesta mucho remontarlo. Son partidos trabadísimos en esta categoría”.

La próxima fecha el Sala tendrá una parada complicada. Recibirá a Atlas, el puntero del campeonato. Y respecto a ello, el defensor opinó: “Lamentablemente ya van varios partidos en los que no podemos sumar puntos. Siempre es lo que nos proponemos cuando salimos a la cancha, pero obviamente que después depende de un montón de cosas. Ojalá la remontada sea con Atlas y después pensar en el segundo torneo, de cara a buscar el protagonismo como lo tuvimos en el torneo pasado”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas