ARGENTINO (ROSARIO)

21.12.16 21:11

Exclusiva

“No hemos mantenido un equilibrio”

Marcelo Vaquero realizó un balance de lo que dejó el semestre. El DT se tiene fe para lo que viene: “No descartamos la posibilidad de pelear por el campeonato”.

Argentino de Rosario terminó en alza la primera parte del torneo. El Salaíto en la última fecha del año, derrotó a Atlas, el puntero del torneo y culminó con dos victorias consecutivas y en zona de Reducido.

Y Marcelo Vaquero, en diálogo con Solo Ascenso, realizó un balance de lo que dejó el semestre. “Si bien ganamos los últimos dos partidos y nos pudimos acomodar, hemos tenido una racha negativa de tres juegos sin poder sumar puntos, lo cual nos tenía preocupados”.

“Realmente consideramos que tendríamos que tener algunos puntos más. Hemos dejado pasar buenas oportunidades. A partir de ahí se trabajó para tratar de corregirlo y esperar con la mayor expectativa la segunda parte del torneo”, sostuvo el DT.

Además, el entrenador de Sala destacó el grupo humano que tiene Argentino de Rosario aunque también remarco aspectos a mejorar. “Lo positivo es la buena predisposición que tiene el grupo para el trabajo, de tratar día a día de superarse. Lo negativo es que no hemos mantenido un equilibrio, una regularidad. Hemos ganado siete, perdido siete y empatado uno. Creo que hubo partidos que tendríamos que haberlos cerrado. Nos han dado vuelta resultados y eso sí nos preocupó”.

Por último, Vaquero dejó en claro que pelearán hasta el final para poder conseguir el ascenso directo: “El partido contra Atlas de local iba a ser un quiebre de la situación. Si nos ganaban íbamos a quedar muy lejos, pero al haber ganado quedamos a nueve puntos. Si tenemos en cuenta que tenemos que volver a enfrentarnos con ellos y que hay muchos partidos por delante no descartamos la posibilidad de pelear por el campeonato”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

JUVENTUD UNIDA

“Creemos que vamos a entrar al Reducido”

El arquero del Lobo Rojo, Ricardo Grieger, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del conjunto de San Miguel, que está cerca de ingresar al octogonal final.

LUGANO

Partido clave

El Naranja visitará a Liniers, un rival directo por entrar en la zona de reducido. El encuentro, que arrancará el viernes a las 15.30, abrirá la fecha 28 del campeonato.

L.N. ALEM

Camino a la gloria

El Lechero, en el día de su cumpleaños, se encuentra en Formosa a la espera de hacer historia ante Vélez Sarsfield. Además, el lunes podría ser campeón y subir a la Primera C.

YUPANQUI

La derrota más dolorosa

El Trapero sufrió una de las más duras caídas en lo que va del torneo. Fue 2-1 ante Puerto Nuevo. Bustamante y Peloso marcaron para el Portuario. Danevitch anotó a favor.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos cambiaron el ánimo”

El delantero del Gallego, Nazareno Hvala, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en un angustiante momento debido a las complicaciones con la desafiliación.

notasanteriores

Quinta a fondo

El Salaíto sigue imparable, esta vez venció 1-0 a Liniers en el Olaeta y sumó su quinto triunfo al hilo. Cabral, de penal, le dio el triunfo al elenco rosarino.

Con la vuelta de Leandro

El Salaíto recibirá este sábado a Liniers y buscará un triunfo para acercarse a Leandro N. Alem. Córdoba (foto), tras la expulsión, volverá al once inicial.

“La ilusión del ascenso sigue intacta”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaíto, mantiene la fe y sueña con el ascenso directo. “Tenemos que ir partido a partido y esperar a que se caigan los de arriba”, sostuvo.

Sueña despierto

El Sala continúa imbatible y sigue a paso firme. En Devoto, venció 1-0 a Lamadrid con gol de Gastón Tedesco y se acercó a Leandro N. Alem. En Rosario sueñan.

másleídas

Lo mas leído de la semana