ARGENTINO (ROSARIO)

21.12.16 21:11

Exclusiva

“No hemos mantenido un equilibrio”

Marcelo Vaquero realizó un balance de lo que dejó el semestre. El DT se tiene fe para lo que viene: “No descartamos la posibilidad de pelear por el campeonato”.

Argentino de Rosario terminó en alza la primera parte del torneo. El Salaíto en la última fecha del año, derrotó a Atlas, el puntero del torneo y culminó con dos victorias consecutivas y en zona de Reducido.

Y Marcelo Vaquero, en diálogo con Solo Ascenso, realizó un balance de lo que dejó el semestre. “Si bien ganamos los últimos dos partidos y nos pudimos acomodar, hemos tenido una racha negativa de tres juegos sin poder sumar puntos, lo cual nos tenía preocupados”.

“Realmente consideramos que tendríamos que tener algunos puntos más. Hemos dejado pasar buenas oportunidades. A partir de ahí se trabajó para tratar de corregirlo y esperar con la mayor expectativa la segunda parte del torneo”, sostuvo el DT.

Además, el entrenador de Sala destacó el grupo humano que tiene Argentino de Rosario aunque también remarco aspectos a mejorar. “Lo positivo es la buena predisposición que tiene el grupo para el trabajo, de tratar día a día de superarse. Lo negativo es que no hemos mantenido un equilibrio, una regularidad. Hemos ganado siete, perdido siete y empatado uno. Creo que hubo partidos que tendríamos que haberlos cerrado. Nos han dado vuelta resultados y eso sí nos preocupó”.

Por último, Vaquero dejó en claro que pelearán hasta el final para poder conseguir el ascenso directo: “El partido contra Atlas de local iba a ser un quiebre de la situación. Si nos ganaban íbamos a quedar muy lejos, pero al haber ganado quedamos a nueve puntos. Si tenemos en cuenta que tenemos que volver a enfrentarnos con ellos y que hay muchos partidos por delante no descartamos la posibilidad de pelear por el campeonato”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

notasanteriores

“Fue una temporada buena”

En diálogo con Solo Ascenso, Nazareno Bartomioli analizó lo que dejó el semestre de Argentino de Rosario. “Creo que merecimos más”, sostuvo el delantero.

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

Se la juega en Villegas

Argentino de Rosario jugará este domingo los cuartos de final del Reducido ante Liniers y Marcelo Vaquero mantiene una duda en los tres palos.

Victoria y a pensar en el Reducido

En Sala cerró el torneo con una victoria ante Victoriano Arenas. Fue 2-1 con goles de Pellegrini y Leonardo Odi. Ahora enfrentará a Liniers en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana