ARGENTINO (ROS.)

21.12.16 21:11

Exclusiva

“No hemos mantenido un equilibrio”

Marcelo Vaquero realizó un balance de lo que dejó el semestre. El DT se tiene fe para lo que viene: “No descartamos la posibilidad de pelear por el campeonato”.

Argentino de Rosario terminó en alza la primera parte del torneo. El Salaíto en la última fecha del año, derrotó a Atlas, el puntero del torneo y culminó con dos victorias consecutivas y en zona de Reducido.

Y Marcelo Vaquero, en diálogo con Solo Ascenso, realizó un balance de lo que dejó el semestre. “Si bien ganamos los últimos dos partidos y nos pudimos acomodar, hemos tenido una racha negativa de tres juegos sin poder sumar puntos, lo cual nos tenía preocupados”.

“Realmente consideramos que tendríamos que tener algunos puntos más. Hemos dejado pasar buenas oportunidades. A partir de ahí se trabajó para tratar de corregirlo y esperar con la mayor expectativa la segunda parte del torneo”, sostuvo el DT.

Además, el entrenador de Sala destacó el grupo humano que tiene Argentino de Rosario aunque también remarco aspectos a mejorar. “Lo positivo es la buena predisposición que tiene el grupo para el trabajo, de tratar día a día de superarse. Lo negativo es que no hemos mantenido un equilibrio, una regularidad. Hemos ganado siete, perdido siete y empatado uno. Creo que hubo partidos que tendríamos que haberlos cerrado. Nos han dado vuelta resultados y eso sí nos preocupó”.

Por último, Vaquero dejó en claro que pelearán hasta el final para poder conseguir el ascenso directo: “El partido contra Atlas de local iba a ser un quiebre de la situación. Si nos ganaban íbamos a quedar muy lejos, pero al haber ganado quedamos a nueve puntos. Si tenemos en cuenta que tenemos que volver a enfrentarnos con ellos y que hay muchos partidos por delante no descartamos la posibilidad de pelear por el campeonato”, cerró.

Adrián Ocampo

Te puede interesar

Se va de viaje

ATLAS

El Marrón realizó el último entrenamiento en el Puga antes del viaje a Necochea. Allí estarán una semana para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.

Dos para Beto

CTRAL. BALLESTER

Franco Velázquez y Franco Carballo son las nuevas caras del Canalla para afrontar este semestre. Ambos ya están entrenando junto al plantel y a disposición de Roberto Romano.

"Vamos a poner lo mejor de nosotros"

ITUZAINGO

El flamante entrenador del León Verde, Diego Ayoroa, dialogó con la prensa respecto a su confirmación como DT del primer equipo y analizó lo que se viene para Ituzaingó.

Otra buena medida

VICTORIANO ARENAS

El CAVA disputó este jueves un par de amistosos frente a la Reserva de Racing y, aunque cayó en ambas presentaciones, logró sumar más minutos ante un oponente de jerarquía.

Notas anteriores

El clásico es mío

El Sala igualó 0-0 ante Central Córdoba, pero en los penales se impuso 6-5 y así eliminó al Charrúa de la Copa Torneo Ascenso Federal en Santa Clara del Mar y pasó a la final.

Con la mente en el clásico

El Salaíto partió este miércoles por la noche hacia Santa Clara del Mar para disputar el Torneo Ascenso Federal. El Sala ya palpita el duelo ante Central Córdoba.

Trabaja con caras nuevas

El Sala continúa con la puesta a punto y lo hace con Gustavo Salgado y Diego Angaroni, los refuerzos con los que ya cuenta Marcelo Vaquero (foto).

Arrancó el Salaíto

El equipo de Marcelo Vaquero puso primera y este lunes por la mañana retornó a los entrenamientos en el José Martín Olaeta. El Sala ya piensa en Central Córdoba.

Lo mas leído | Primera D