Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“No hemos mantenido un equilibrio”

Marcelo Vaquero realizó un balance de lo que dejó el semestre. El DT se tiene fe para lo que viene: “No descartamos la posibilidad de pelear por el campeonato”.

Publicada: 21/12/2016 21:11:14

Lecturas: 1053

Argentino de Rosario terminó en alza la primera parte del torneo. El Salaíto en la última fecha del año, derrotó a Atlas, el puntero del torneo y culminó con dos victorias consecutivas y en zona de Reducido.

Y Marcelo Vaquero, en diálogo con Solo Ascenso, realizó un balance de lo que dejó el semestre. “Si bien ganamos los últimos dos partidos y nos pudimos acomodar, hemos tenido una racha negativa de tres juegos sin poder sumar puntos, lo cual nos tenía preocupados”.

“Realmente consideramos que tendríamos que tener algunos puntos más. Hemos dejado pasar buenas oportunidades. A partir de ahí se trabajó para tratar de corregirlo y esperar con la mayor expectativa la segunda parte del torneo”, sostuvo el DT.

Además, el entrenador de Sala destacó el grupo humano que tiene Argentino de Rosario aunque también remarco aspectos a mejorar. “Lo positivo es la buena predisposición que tiene el grupo para el trabajo, de tratar día a día de superarse. Lo negativo es que no hemos mantenido un equilibrio, una regularidad. Hemos ganado siete, perdido siete y empatado uno. Creo que hubo partidos que tendríamos que haberlos cerrado. Nos han dado vuelta resultados y eso sí nos preocupó”.

Por último, Vaquero dejó en claro que pelearán hasta el final para poder conseguir el ascenso directo: “El partido contra Atlas de local iba a ser un quiebre de la situación. Si nos ganaban íbamos a quedar muy lejos, pero al haber ganado quedamos a nueve puntos. Si tenemos en cuenta que tenemos que volver a enfrentarnos con ellos y que hay muchos partidos por delante no descartamos la posibilidad de pelear por el campeonato”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas