ARGENTINO (ROSARIO)

21.12.16 21:11

Exclusiva

“No hemos mantenido un equilibrio”

Marcelo Vaquero realizó un balance de lo que dejó el semestre. El DT se tiene fe para lo que viene: “No descartamos la posibilidad de pelear por el campeonato”.

Argentino de Rosario terminó en alza la primera parte del torneo. El Salaíto en la última fecha del año, derrotó a Atlas, el puntero del torneo y culminó con dos victorias consecutivas y en zona de Reducido.

Y Marcelo Vaquero, en diálogo con Solo Ascenso, realizó un balance de lo que dejó el semestre. “Si bien ganamos los últimos dos partidos y nos pudimos acomodar, hemos tenido una racha negativa de tres juegos sin poder sumar puntos, lo cual nos tenía preocupados”.

“Realmente consideramos que tendríamos que tener algunos puntos más. Hemos dejado pasar buenas oportunidades. A partir de ahí se trabajó para tratar de corregirlo y esperar con la mayor expectativa la segunda parte del torneo”, sostuvo el DT.

Además, el entrenador de Sala destacó el grupo humano que tiene Argentino de Rosario aunque también remarco aspectos a mejorar. “Lo positivo es la buena predisposición que tiene el grupo para el trabajo, de tratar día a día de superarse. Lo negativo es que no hemos mantenido un equilibrio, una regularidad. Hemos ganado siete, perdido siete y empatado uno. Creo que hubo partidos que tendríamos que haberlos cerrado. Nos han dado vuelta resultados y eso sí nos preocupó”.

Por último, Vaquero dejó en claro que pelearán hasta el final para poder conseguir el ascenso directo: “El partido contra Atlas de local iba a ser un quiebre de la situación. Si nos ganaban íbamos a quedar muy lejos, pero al haber ganado quedamos a nueve puntos. Si tenemos en cuenta que tenemos que volver a enfrentarnos con ellos y que hay muchos partidos por delante no descartamos la posibilidad de pelear por el campeonato”, cerró.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Abre la fecha

El Naranja visitará a Central Ballester en la apertura de la cuarta jornada del campeonato de Primera D. El equipo de Tapiales irá por su segunda victoria al hilo.

CTRAL. BALLESTER

Sin cambios

Este viernes por la tarde el Canalla recibirá a Lugano y la dupla Orquera (foto)-Hernández repetirá la formación que viene de empatar con Argentino de Merlo.

PUERTO NUEVO

“Agradecido del grupo que tenemos”

Después del triunfo sobre Deportivo Paraguayo, el defensor Tadeo Mac Intyre (foto) dialogó con Solo Ascenso brindando las impresiones que dejó la última goleada del Portuario.

MUÑIZ

“Los resultados ya van a venir”

Dante Contreras espera porque el Rayo Rojo comience a sumar triunfos y pueda salir del fondo. Además, lamentó el empate con Yupanqui en Pilar. “Merecimos más”, admitió.

CLAYPOLE

Va con público

Al Tambero lo escucharon y atendieron su reclamo; su gente, a diferencia del partido anterior de local, podrá ir a Gerli para enfrentar a Victoriano Arenas el martes.

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Sala sigue en caída libre, cayó 1-0 ante Lamadrid, acumuló su tercera derrota consecutiva y quedó último en la tabla de posiciones.

A cortar la mala racha

Argentino de Rosario, que acumula dos derrotas consecutivas, visitará este domingo a Lamadrid y buscará reencontrarse con el triunfo. Habrá dos variantes.

Otra caída

Argentino de Rosario volvió a caer y así, sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato. Esta vez, fue 2-0 frente a Liniers en el Olaeta.

Mete mano

El Sala, que viene de caer en la primera fecha frente a Juventud Unida, recibirá este sábado a Liniers y Marcelo Vaquero (foto) realizará una variante obligada en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana