Regional Amateur | ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

“Queremos un equipo equilibrado”

Carlos Gaetán, DT de la Peña, habló con Solo Ascenso y contó sus expectativas para el Regional Amateur. “El objetivo a corto plazo es pasar de ronda”, aseguró.

Publicada: 28/12/2019 22:24:35

Lecturas: 9110

Argentino Peñarol sigue preparándose para el Regional Amateur y ya abrochó a varios refuerzos, entre ellos a Sergio Oga, el experimentado volante de 38 años que llegó al elenco cordobés para ir por el quinto ascenso en su carrera.

De cara al futuro de la Peña, su DT Carlos Gaetan charló con Solo Ascenso y dejó en claro los objetivos del plantel. “Buscaremos pasar de ronda a comparación de otros años. Hay que dejarle un mensaje de confianza al hincha. Es una institución grande y trabajaremos para dejar a Peñarol lo más alto, lo que nos trazamos con Albornoz, el director deportivo”.

Por otra parte, el exentrenador de Brown de Malagueño elevó la vara para lo que viene, pero también fue claro en que en la divisional hay poco margen de error para soñar a lo grande. “Sabemos el desafío que hemos asumido pero confiamos en nuestro trabajo y debemos tener buen ojo para que los jugadores se adapten a lo que buscamos, con un equipo equilibrado que se haga fuerte de local”, explicó.

En cuanto a los refuerzos, Gaetán contó que “llegaron Esteban Pizarro, Matías Lastra, Gustavo Moyano, que lo conocemos de Brown de Malagueño, arribó Pomba, con pasado en el club, Iván Sequeira que jugó en las Palmas y es lateral izquierdo”. Finalmente añadió: “Estamos con un grupo grande de jugadores a prueba y tenemos un centrodelantero con paso por Independiente Rivadavia y chicos de la liga local, pero estos todavía no están confirmados”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas