Regional Amateur | ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Paso en falso

El conjunto dirigido por Raúl Maldonado no pudo sumar de a tres en casa en el debut del Federal B. Cayó 2-1 ante Juventud Unida de Río Cuarto, que levantó el 0-1 inicial.

Publicada: 14/08/2016 23:40:47

Lecturas: 1443

No hay nada mejor que arrancar con una victoria en la primera fecha. Sin embargo, la Peña se quedó a mitad de camino y no pudo en casa frente a la “Juve” de Río Cuarto.

Argentino Peñarol abrió la cuenta con un gol de Ramón Tello a los 6 minutos, pero la visita reaccionó y a los 32, el exMillonario, Germán Gigena igualó el juego.

Ya en el complemento, a los 6, otra vez, Gigena lo dio vuelta y marcó el 2-1 definitivo en un encuentro que parecía que iba a culminar en empate, pero el gol tempranero en el tramo final descolocó a la Peña.

Ya con la derrota consumada, el equipo de Argüello deberá ir a Río Cuarto a buscar los primeros tres puntos del campeonato ante el difícil Atenas.

Argentino Peñarol (Córdoba) (1): Martín Silva, Franco Gozzerino, Matías Francucci, Jonathan Sayago, Federico Delgado, Joel Manzanares, Maximiliano Gay, Alejandro Luna, Ramón Tello, Agustín Martelotto, Agustín Fazio. DT: Raúl Maldonado.

Juventud Unida (Río Cuarto) (2): Gustavo Moggio, José Abril, Mauricio Del Cero, Germán Rivera, Franco Giuffré, Benjamín Flordelmundo, Emanuel Campo, Rodrigo Borges, Fanco Chiaretta, Edgardo Brittes, Germán Gigena. DT: Jorge Grassi.

Goles: 6' Ramón Tello (ARG), 32' Germán Gigena (JUV); 51' Germán Gigena (JUV.

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela

Cancha: Argentino Peñarol

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

másleídas