ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

07.05.17 19:37

Más goles para pelear el ascenso

El elenco de Barrio Argüello sigue pisando fuerte en el mercado de pases de cara al próximo Federal B. Llegó otro refuerzo que promete: el delantero Damián Solferino (foto).

Argentino Peñarol quiere ponerse el saco de candidato para el próximo Federal B. En consecuencia comenzó a armarse hace varias semanas y no se detiene ni un segundo para reforzarse y el último en arribar fue un delantero de experiencia: Damián Solferino.

El atacante tuvo pasos por el fútbol europeo, en el ámbito local vistió las camisetas de Midland, la de Talleres de Córdoba en el Federal A, San Telmo, Rivadavia de Lincoln, entre otros.

Solferino llega a la Peña con 33 años y promesa de goles para los hinchas y para el entrenador, Damián Albornos, que de a poco arma su once ideal para el comienzo del Federal B en junio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Se salvó

El Trampero igualó en su visita a Las Palmas de Córdoba y gracias a la derrota de Banda Norte de Río Cuarto ante Racing, selló su permanencia en el Torneo Federal B.

Panorama complicado

La Peña cayó 2-0 como local ante Brown de Malagueño y sigue complicado con la permanencia en la divisional. Le saca un punto al último cuando todavía quedan nueve en juego.

Rompió la mufa con una goleada

El Trampero volvió a la victoria luego de nueva partidos sin ganar y aplastó como local a Juventud Unida de Río Cuarto 4-0. La Peña salió del fondo y sueña con la permanencia.

Final anunciado

La dirigencia del Trampero le comunicó en las últimas horas a Rodolfo Graieb que prescindirían de sus servicios debido a la mala campaña y ya encontró a su reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana