Regional Amateur | ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

La Bocha no rueda más

Raúl Maldonado (foto), decidió dar un paso al costado luego de la goleada sufrida, como local, ante Racing por 3 a 0 ayer. Se despidió sin ganar en el actual Torneo Federal B.

Publicada: 11/09/2016 14:40:30

Lecturas: 2339

El cimbronazo fue muy fuerte y no tuvo fuerzas para seguir. El Bocha Maldonado, a pesar de que los dirigentes querían darle un partido más para intentar revertir la situación, renunció a su cargo como director técnico del plantel profesional de Argentino Peñarol.

En la fecha que se disputa en el corriente fin de semana, su ahora ex equipo cayó ante la Academia en condición de anfitrión. Anteriormente, también había sufrido un 4 a 0 frente a Estudiantes en Río Cuarto y en las otras tres presentaciones, empató dos juegos y perdió el restante. Resultado que provocaron que estén últimos en la tabla de posiciones.

Cabe recordar que en la edición anterior, de la mano de Maldonado, el cuadro cordobés había llegado a los cuartos de final en la lucha por el ascenso al Federal A. Lejos de repetir la campaña, el entrenador dejó vacante el puesto que, al menos, en el partido del próximo miércoles ante Tiro Federal en Morteros, sería ocupado por Daniel Albornos, mientras la Comisión Directiva trabaja en busca del reemplazo del Bocha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas