Regional Amateur | ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Con el pasaje a cuartos

El Millonario venció 2-0 a Policial en el partido de vuelta por octavos y logró así el pase histórico. La Peña es el único equipo de Córdoba capital que sigue en el torneo.

Publicada: 09/05/2016 13:13:47

Lecturas: 783

Argentino Peñarol dio vuelta la historia ante Policial de Catamarca, y ya está en los cuartos de final rumbo a un ascenso. El conjunto cordobés ganó el choque de vuelta por 2-0 con goles de Villa por partida doble.

Como en la ida, la Peña había caído 1-2 para sobrevivir tenía que convertir. Así, lo hizo porque Maximiliano Villa tuvo una tarde inolvidable y convirtió los dos tantos con los que el Millo se metió en la siguiente fase.

Peñarol es el único equipo de la capital cordobesa en seguir con vida en el certamen. Ahora se cruzará con Central Norte. El primer encuentro será el domingo en Argüello.

Argentino Peñarol (2): Martín Silva; Mayco Ochoa, Gonzalo Guzmán, Jonathan Sayazo, Luciano Pomba; Jonatan Guantay (Sánchez), Alejandro Luna, Leonardo López, Maximiliano Villa; Ezequiel Ocampo (Ceballos), Facundo Martínez. DT: Raúl Maldonado.

Atlético Policial (0): Gonzalo González; Gastón Villarreal, Hugo Cortéz, Matías Saco, Jonathan Castro (Delgado); Dante Acosta, Walter Cáceres, Alejandro Carrizo (Benavidez), Juan Carlos Salcedo; Gustavo Luján, Cristian Olivera. DT: Ricardo Martínez.

Goles: 47min. Villa (AP) y 68min. Villa (AP).

Expulsado: Delgado (Po).

Árbitro: Carlos Roldán.

Cancha: Argentino Peñarol.

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

másleídas