Promocional Amateur | Deportivo Metalúrgico | FC Ezeiza

El Azul le ganó a Metalúrgico y lo bajó de la punta

Deportivo Metalúrgico y Fútbol Club Ezeiza se midieron para darle el cierre a la quinta fecha del Promocional Amateur. Ganó el Azul 1-0 con gol de Ian Galván.

Publicada: 26/03/2024 22:05:29

Lecturas: 1847

Esta tarde de martes, Deportivo Metalúrgico y Fútbol Club Ezeiza se enfrentaron en Ingeniero Maschwitz en el duelo correspondiente a la quinta jornada del Torneo Promocional Amateur. Ambos equipos buscaban sumar su primera victoria en el naciente campeonato.

El partido, en términos generales, fue dominado por el conjunto dirigido por Juan Steinbach. Sin embargo, el elenco Azul se mostró firme defensivamente y le impidió que pudiese, tanto abrir la cuenta como empatarlo cuando se encontró en ventaja.

El único tanto del partido llegó a los 82'. Partió un centro desde una pelota parada sobre la banda derecha. El envío fue a la zona caliente del área. Allí apareció Ian Gálvan para conectarla con la cabeza y venció la resistencia del arquero Matías Della Torre.

De esta manera, el Metalero perdió la punta del campeonato y quedó cuarto con diez unidades. Ezeiza ganó por segunda en el certamen y suma siete puntos en el séptimo puesto. En la próxima jornada, el Azul se verá las caras con Barrancas, mientras que Metalúrgico lo hará con Provincial de Lobos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas