Primera C | Argentino de Quilmes

¿Y ahora?

Fue derrota del Mate de La Barranca frente a Dock Sud en condición de local, y la continuidad de Pedro Monzón sigue en duda, pero todo indica que seguiría en el cargo.

Publicada: 17/10/2018 21:03:42

Lecturas: 879

En el marco del encuentro correspondiente a la octava jornada de la Primera C, Argentino de Quilmes cayó como local frente a Dock Sud por 2-1, y la continuidad de Pedro Monzón continúa en duda, pero todo parece indicar que continuará en el cargo.

El entrenador planteó un equipo con variantes, teniendo en cuenta el cansancio físico de varios de sus jugadores. Pero ni así pudo escaparle a las falencias que viene mostrando durante este campeonato.

Si bien el Mate comenzó ganando con el tanto de Franco Cristofanelli de penal, en el segundo tiempo no lo pudo aguantar y sucumbió ante el poderío goleador de Alcides Miranda Moreira, quien, con un doblete, puso la balanza en favor del Docke, que se terminó llevando los tres puntos.

Argentino de Quilmes suma 12 unidades en el torneo y acumula una racha de tres derrotas al hilo. Mientras aguarda por la situación de Monzón, el próximo sábado enfrentará a Laferrere a las 15:30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas