Primera B | Argentino de Quilmes

Vuelve con amistosos confirmados

Argentino de Quilmes buscará mejorar lo hecho en el Torneo Apertura y retomará los trabajos este viernes, con una cara nueva, varias bajas y amistosos ya confirmados.

Publicada: 03/01/2020 10:09:50

Lecturas: 1596

De cara a un semestre muy exigente, Argentino de Quilmes retornará a los trabajos en La Barranca, buscando ponerse a punto para lo que será el desafío de mantener la categoría.

Los dirigidos por Pedro Monzón viajarán este lunes a Miramar, en donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada con el PF Juan Manuel Romero, y luego volverá a la ciudad de Quilmes tras una semana.

En materia de armado del plantel, el único refuerzo hasta ahora es el mediocampista Marcelo Vidal. Por otra parte, no están presentes Matías Correa, quien se fue a Midland, Brian Duarte, quien no será tenido en cuenta, Jorge Coria y Ramón Borda, que estarán en inferiores, ni Nicolás Lovato, Ezequiel Cardozo y Nahuel Arias.

Además, el Mate ya tiene tres amistosos confirmados: el 13 de enero visitará a El Porvenir, el 15 hará lo propio frente a Midland, y el 18 chocará frente a Deportivo Paraguayo con estadio a confirmar.

Los convocados para la pretemporada son 23, teniendo en cuenta que Héctor Buzzi y Gustavo Escobar se están recuperando de sus respectivas lesiones:

Adrián Leguizamón
Nicolás Angelotti
Mauricio Arozena

Nicolás Monserrat
Leonel Barrios
Elías Martínez
Diego Molina
Zelmar García
Nicolás Herrera
Fabrizio Acosta
Tomás Charles

Nahuel Figueredo
Enzo Zárate
Lihué Prichoda
Matías Martínez
Walter Hermoso
Agustín Graneros
Rodrigo Marothi
Marcelo Vidal

Braian Chávez
Julián Vivas
Matías Irala
Iván Sandoval

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas