ARGENTINO DE QUILMES

17.10.18 22:10

Exclusiva

“Voy a continuar”

Luego de la derrota ante Dock Sud y una reunión con los dirigentes, Pedro Monzón comunicó su decisión: continuará como entrenador de Argentino de Quilmes en la Primera C.

La situación en Argentino de Quilmes no es la mejor: sumó una nueva caída frente a Dock Sud y estaba en juego la continuidad de Pedro Monzón en el cargo de entrenador.

El DT tuvo una reunión con la dirigencia y, posterior a esta, le confirmó a Sólo Ascenso , que continuará en el cargo: "Me subí a este barco con mucha ilusión. Pasamos momentos muy buenos, regulares y hoy un momento malo, pero voy a continuar al frente porque los jugadores, los hinchas y los dirigentes no merecen que me baje", explicó.

Además, agregó: "Estoy agradecido a la dirigencia que me dio la posibilidad de elegir si continuar o no. Tengo mucha bronca, he peleado muchas veces en la vida y creo que merezco seguir luchando por este grupo y por el club que me da trabajo".

Con estos dichos, Monzón afirmó que seguirá al frente del Mate e intentará revertir la situación adversa. En principio, irá por la recuperación este sábado frente a Laferrere.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

BERAZATEGUI

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

EXCURSIONISTAS

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“El empate hubiese sido lo más justo”

Mario Senra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota con Merlo, y resaltó: “Es un torneo muy parejo y estamos a sólo tres puntos de la zona campeonato”.

MIDLAND

“Ninguno nos pasó por arriba”

Germán Águila analizó la derrota ante Laferrere, destacó la importancia del penal mal cobrado y también hizo referencia al mal momento que atraviesa el cuadro de Libertad.

notasanteriores

De paro

El plantel del Mate, que atraviesa un buen momento futbolístico, implementó medidas de fuerza como consecuencia del atraso en los sueldos. Corre riesgo el juego del sábado.

Tres al hilo

El Mate de La Barranca parace haberse despertado y consiguió ante Cañuelas y como visitante su tercer triunfo al hilo en el torneo.Chávez hizo el gol y Duarte fue expulsado.

Aprovechar el envión

Tras dos victorias de manera consecutiva, el Mate de La Barranca visitará a Cañuelas para seguir escalando posiciones en su lucha por el reducido. Monzón hará un cambio.

Se destapó

El Mate de La Barranca recuperó su juego y consiguió su segundo triunfo al hilo tras vencer como local a Midland. Braian Chávez (foto) fue figura anotando por duplicado.

másleídas

Lo mas leído de la semana