Primera B | Argentino de Quilmes

Volvió al ruedo

El reciente campeón de la Primera C y ascendido a la B Metro, Argentino de Quilmes, retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada, sin bajas ni refuerzos.

Publicada: 19/06/2019 12:57:38

Lecturas: 1825

Luego de casi un mes de vacaciones, el plantel de Argentino de Quilmes, comandado por Pedro Monzón, volvió a los entrenamientos de cara a lo que será su participación en la Primera B Metropolitana.

En cuanto a los presentes, estuvieron Adrián Leguizamón, Matías Correa, Elías Martínez, Santiago López, Leonel Barrios, Fabrizio Acosta, Lautaro Montania, Lisandro Sánchez, Nicolás Herrera, Enzo Zárate, Gustavo Escobar, Rodrigo Marothi, Walter Hermoso, Matías Irala, Franco Cristofanelli, Alejo Valdéz, Brian Duarte, Braian Chávez y Matías Martínez.

Con trabajos de activación, el plantel volvió a moverse y en los próximos días se definirá si la pretemporada continúa en la costa atlántica de la provincia.

Por parte de los refuerzos, la idea del cuerpo técnico es sumar cuatro o cinco jugadores que jerarquicen el grupo decara al campeonato. Muchos de los integrantes del equipo serán surgidos del club, y se buscará mantener la base del plantel que consiguió el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas