Primera B | Argentino de Quilmes

“Volví de una lesión, pero pude terminar los 90 minutos”

El defensor del Mate, Gerardo Alegre Rojas, tuvo una charla con Solo Ascenso donde hizo un análisis de la primera victoria como local ante el Mil Rayitas en la Primera B.

Publicada: 23/02/2024 13:07:00

Lecturas: 712

En los días previos a la quinta presentación del elenco de la Barranca Quilmeña, uno de los defensores del Criollo, Gerardo Alegre Rojas, fue entrevistado por Solo Ascenso y sse expresó acerca de la importancia que tuvo haber sumado de a tres ante un equipo como Los Andes y cómo se vienen preparando en la semana.

“Sabíamos que íbamos a enfrentar un equipo duro que también, al igual que nosotros, necesitaban esos tres puntos. Lo que fue la etapa del primer tiempo lo ganamos gracias al juego y en el segundo tiempo cerramos la victoria con actitud", comenzó el defensor central de Argentino de Quilmes.

Asimismo continuó: "En este momento, lo que nos esta faltando, es terminar la jugada con gol, pero eso no quita que, en líneas generales, estamos muy bien".

Ante la pregunta de cómo se viene sintiendo física y futbolísticamente, el propio Alegre Rojas respondió: “Volví el martes de una lesión en el tobillo derecho. Terminé cansado porque tuve menos de una semana de trabajo, pero por suerte pude terminar los 90 minutos, así que estoy contento por ese lado".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Midland: "Es una cancha complicada, a la que no estamos acostumbrados, pero positivo en lo deportivo".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas