Primera C | Argentino de Quilmes

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

Publicada: 11/12/2018 10:17:49

Lecturas: 1104

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes venció por 2-0 a Berazategui haciendo de local en cancha de Quilmes y con las dos hinchadas.

El Mate fue muy superior a su rival y sacó una rápida ventaja por medio de Brian Duarte que nunca estuvo en riesgo. Armando un buen circuito de juego, los dirigidos por Pedro Monzón se hicieron dueños de la pelota.

En el complemento, el local llegó al segundo gol por medio de Leonel Barrios y la historia quedó sentenciada. El Naranja no tuvo más reacción y sólo restó esperar al pitazo final del ártbitro.

Argentino de Quilmes cierra un 2018 muy bueno, habiendo sido finalista en la temporada anterior y hoy con 31 unidades en zona de reducido. Quizás la pálida es que no pudo clasificar a la Copa Argentina 2019, pero las alegrías no se las quita nadie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas