Primera C | Argentino de Quilmes

“Uno tiene mucho miedo”

Gastón Grecco, jugador del Mate, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del robo sufrido a la utilería del club, se mostró dolido, y agradecido con los jugadores de Boca.

Publicada: 16/09/2018 15:24:28

Lecturas: 1725

Argentino de Quilmes sufrió esta mañana el robo a su utilería, en donde sustrajeron diversos materiales de trabajo de los jugadores. Gastón Grecco, jugador del Mate, se mostró dolido: "Es una pena lo que pasó, son cosas materiales en este caso y se va a solucionar, pero vivimos tan inseguros que uno tiene mucho miedo", disparó.

Grecco, en exclusiva con Sólo Ascenso , continuó: "Da muchísima impotencia. Saber que se metieron en donde estamos todos los días conviviendo te da mucha bronca".

El jugador contó cómo fue la situación al entrar al vestuario y encontrarse con el robo: "Estábamos desayunando cuando el profe nos dijo que se suspendió por lluvia el partido. Ahí fuimos a cambiarnos para hacer algo y nos encontramos con los candados y las puertas todas dobladas, un fierro con el que abrieron y la sorpresa de que faltaban muchos botines, zapatillas, pelotas y pecheras que estaban preparados para el partido", expresó.

A pesar del mal momento, también se vivió algo esperanzador: Darío Benedetto y Nahitan Nández, jugadores de Boca Juniors, realizaron una donación para reponer gran parte de lo robado: "Me pone muy contento por el gesto, estamos muy agradecidos", manifestó Grecco.

Además, agregó: "Siempre que pasa algo como esto, los clubes de primera de portan muy bien, ya que por algún conocido o amigo se ponen en contacto muy rápido. La gente de Boca llamó a Sergio Marclay y se hizo el lindo gesto".

Por último, hizo una conclusión: "Son cosas materiales, se recuperan. Lo que duele es cómo quedó el club. Pero ya está, ahora hay que pensar en el martes", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas