Primera C | Argentino de Quilmes

“Uno espera tener revancha”

Walter Hermoso, uno de los referentes del Mate que renovaron su contrato, habló en exclusiva con este medio y manifestó que buscarán revancha luego de la última final perdida.

Publicada: 06/07/2018 20:22:14

Lecturas: 1352

Argentino de Quilmes fue uno de los equipos sensación del último campeonato de la Primera C, aunque no pudo darle el broche de oro a su campaña tras perder la final ante J.J. Urquiza.

Varios referentes del plantel se quedaron con la espina clavada, y decidieron continuar en la institución. Uno de ellos fue Walter Hermoso, quien habló en exclusiva con Sólo Ascenso : “Después de la final, obviamente uno espera tener revancha”, manifestó.

Hermoso continuó: “Desde que estoy en el club jugué tres reducidos, y esta vez fue la que más cerca estuvimos. Trataremos de ir por el mismo camino”, y agregó: “Las sensaciones de arrancar otra temporada siempre son buenas, con muchas ganas”.

El Mate disputó un amistoso el pasado miércoles ante Defensa y Justicia, en donde Hermoso fue titular: “Me sentí bien a pesar de haber estado parado unos cuantos días. Ví bien al equipo. Ellos tenían muchos jugadores de jerarquía y a pesar de eso dejamos una buena imagen” vociferó.

Además, en la última semana, Gabriel Tellas, goleador de la última temporada con 20 tantos, partió hacia AllBoys: “Es un jugador importante, demostró un gran nivel”, aseguró Hermoso, pero tras la llegada de Gastón Grecco, añadió: “Entre los delanteros que se quedaron, más Grecco, lo vamos a suplir bien”.

Hablando de jugadores que se quedaron, muchos de ellos son los referentes como Adrián Leguizamón, Brian Duarte y Matías Correa: “Es muy importante que se hayan quedado para mantener una base en cuanto a lo grupal y futbolístico”.

Por último, dio a conocer sus expectativas para el futuro: “Las mejores. El torneo pasado estuvimos muy cerca y podemos lograr lo mismo y un poco más, nos quedó esa espina, así que vamos a laburar con todo para lograr los objetivos”, cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas