Primera C | Argentino de Quilmes

Tarde de penales

Argentino de Quilmes derrotó a San Martín de Burzaco y sigue siendo el único líder del torneo. El Mate contó con tres posibilidades desde el punto penal y sólo convirtió una.

Publicada: 03/04/2019 18:29:28

Lecturas: 1303

En el marco de la trigésima primera jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes derrotó por 1-0 a San Martín de Burzaco y continúa siendo el único líder de la categoría por sobre Dock Sud, que juega este jueves.

El elenco dirigido por Pedro Monzón salió a la cancha con la misma formación con la que igualó ante Laferrere en la pasada jornada. El equipo tuvo juego, dinámica y solidez defensiva, además de otra gran actuación de Adrián Leguizamón en el arco.

El partido tuvo una situación atípica: el Mate tuvo tres penales a favor. Primero, a los siete minutos del complemento, Franco Cristofanelli lo malogró. Luego el propio Cristofanelli se hizo cargo del segundo a los 30 y lo mandó a la red, y sobre el final del juego, Lucas Roa le tapó el remate a Ramón Borda.

La mala noticia fue la expulsión de Iván Sandoval, quien no podrá estar en el próximo compromiso, pero esto no empañó el triunfo de Argentino de Quilmes, que llegó a 57 unidades en el torneo, cinco por encima del Docke, y se verá las caras ante Midland en la fecha 32.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas