ARGENTINO DE QUILMES

21.04.19 00:13

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes empató este sábado como visitante frente a Sportivo Italiano por 1-1, en el marco de la fecha 34 de la Primera C, con goles de Enzo Zárate para el Mate y Cristian Martínez para el dueño de casa.

El elenco de la Barranca supo golpear antes del primer cuarto de hora de juego para ponerse en ventaja y así estirar momentáneamente la diferencia con Dock Sud en los puestos de ascenso directo a la B Metropolitana.

Sin embargo, Italiano perseveró y acorraló lentamente a un Mate que se replegaba cada vez más y se conformaba con el 1-0 ajustado, planteo que le terminó saliendo caro, porque Cristian García capitalizó una desatención defensiva de la visita, no perdonó a Leguizamón y clavó el 1-1 definitivo.

A pesar del punto que fue con sabor agridulce, Argentino de Quilmes sigue en lo más alto del campeonato y el salto de categoría está cada vez más cerca.

En la próxima jornada, el Mate defenderá la cima del certamen frente a su gente contra Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

A todo o nada

Por los cuartos de final del Reducido, Luján visitará a Excursionistas este domingo en el Bajo Belgrano. El equipo de Abel Oroná está obligado a ganar para avanzar de fase.

MIDLAND

Con el sueño intacto

Comienza el Reducido y el Funebrero recibirá a Villa San Carlos este domingo en Libertad, con ventaja deportiva y la ilusión intacta del ascenso. Presentará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Solo le sirve ganar

El conjunto de Berisso, que necesita un triunfo para seguir en el Reducido, visitará este domingo a Midland en Libertad. Jorge Vivaldo incluiría variantes en la formación.

EXCURSIONISTAS

Comienza el sueño

Excursio jugará este domingo ante Luján y pondrá en marcha el sueño de volver a la BM. Un triunfo o un empate meterá al Verde en las semifinales del Reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Mano a mano

Lafe comenzará su participación en el reducido ante Merlo en una definición a partido único. El Villero será local y un empate le alcanzará para pasar por ventaja deportiva.

BERAZATEGUI

Sólo le sirve ganar

Después de haber logrado la permanencia, Berazategui clasificó al reducido en busca del ascenso a la Primera B. Este domingo visitará a Dock Sud por los cuartos de final.

notasanteriores

Adiós a todos

Argentino de Quilmes se despidió de la Primera C con una derrota frente a Berazategui. El elenco de Pedro Monzón jugará en la Primera B Metropolitana luego de 15 años.

Estrena el título

Luego de consagrarse campeón de la categoría, Argentino de Quilmes se despedirá de la Primera C visitando a Berazategui, en cancha de Quilmes y con público visitante.

“Me quedé por esto”

Tras la obtención del campeonato y el ascenso a la B Metro, Adrián Leguizamón, arquero del Mate, contó sus sensaciones a Sólo Ascenso: "El grupo se hizo muy fuerte", contó.

“Tuvimos revancha”

Luego del ascenso a la B Metropolitana, Brian Duarte, uno de los baluartes del Mate en el torneo, habló con Sólo Ascenso: "Este grupo se merecía ser campeón", manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana