Primera C | Argentino de Quilmes

Seguir dominando

Argentino de Quilmes, que no pudo escaparse en la punta la fecha pasada, recibirá a San Martín de Burzaco buscando continuar como único líder. El DT parará el mismo once.

Publicada: 02/04/2019 22:39:47

Lecturas: 568

En el marco de la trigésima primera jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes recibirá a San Martín de Burzaco este miércoles buscando seguir siendo el único líder. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Mariano Seco.

El Mate viene de una igualdad ante Laferrere, que no le permitió aprovechar que Dock Sud también perdió puntos para sacarle más diferencia en la cima de las posiciones.

Para este encuentro, Pedro Monzón tiene decidido no realizar variantes en el equipo, por lo que saldrán los mismos once que ante Lafe, continuando Iván Sandoval, autor de un doblete, en la delantera.

De esta forma, el once inicial de Argentino de Quilmes será: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Walter Hermoso, Gustavo Escobar, Rodrigo Marothi, Matías Martínez; Franco Cristofanelli e Iván Sandoval.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas