Primera C | Argentino de Quilmes

Se volaron las chapas

El Mate de La Barranca logró volver al triunfo ante un duro rival como Sportivo Italiano en el postergado de la fecha 15. El Chapa Duarte fue el autor del único gol.

Publicada: 29/11/2018 01:11:14

Lecturas: 538

En el marco del encuentro postergado, correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes venció por 1-0 como local y quedó a un paso de la zona de reducido.

El Mate jugó un buen partido en líneas generales, aún con la presión de llevar dos encuentros sin victorias. Los dirigidos por Pedro Monzón lograron ser más incisivos que su rival y se terminaron llevando su premio.

Cuando promediaba el complemento y los arcos estaban cerrados, apareció Brian Duarte para poner las cosas en su lugar y vencer al portero rival, dándole tres puntos de oro a su equipo.

Argentino de Quilmes llegó a 25 unidades en el torneo, misma cantidad que Excursionistas, pero con peor diferencia de gol, por lo que no estaría entrando en el reducido. Prr la jornada 18. el Mate será visitante de Victoriano Arenas el próximo martes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas