Primera C | Argentino de Quilmes

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

Publicada: 22/09/2018 18:53:46

Lecturas: 708

En el marco de la séptima jornada del torneo de la Primera C, Argentino de Quilmes igualó en un tanto frente a General Lamadrid, en un encuentro que arrancó ganando, pero luego se fue quedando y se lo empataron.

El Mate venía de una semana olvidable, cayendo ante Sportivo Barracas por goleada y luego sufriendo el robo de sus materiales de utilería, por lo que necesitaba un buen partido para empezar a dejar todo eso atrás.

Y lo hizo. El elenco de Pedro Monzón mostró una clara mejoría luego de la última derrota y de a ratos dominó las acciones. El tanto de Franco Cristofanelli llegó a los 18 minutos del complemento, en el mejor momento del visitante, pero un rato después, el Carcelero lo igualó.

El punto le sirve a Argentino para llegar a nueve en el torneo y mantenerse en zona de reducido. En la próxima jornada, el Mate será local de Dock Sud en La Barranca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas