Primera B | Argentino de Quilmes

Se quedó sin nada

Argentino de Quilmes jugó un buen partido ante Tristán Suárez como visitante, pero se terminó quedando con las manos vacías. El Mate tiene un leve aire en la zona baja.

Publicada: 30/11/2019 20:29:52

Lecturas: 1458

En el marco de la décima sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes cayó en condición de visitante frente a Tristán Suárez y no pudo seguir alejándose de la zona de descenso.

Con la particularidad de que el Mate contó con su público en la tribuna visitante, el elenco dirigido por Pedro Monzón hizo un buen partido ante un rival que supo cómo complicarlo en varios pasajes del mismo.

Adrián Leguizamón estuvo firme en el arco y lo más peligroso llegaba por el lado de Leonel Barrios.Pero de a poco el Lechero creció y llegó al gol a los 10 minutos del complemento a través de Fabián Garay.

El ingreso de Agustín Graneros le dio frescura al Criollo, que empezó a apretar y tuvo chances para igualar las acciones, sobre todo con Diego Molina, pero el portero local se lució y evitó la igualdad.

Argentino de Quilmes quedó con 16 unidades en el torneo, ubicado en el décimo cuarto lugar. En la próxima jornada, el Mate cerrará el torneo cuando reciba en La Barranca a Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas