Primera C | Argentino de Quilmes

Se pone al día

En una nueva semana complicada para el Mate, los dirigidos por Pedro Monzón completarán su fixture con el cotejo correspondiente a la décimo quinta fecha frente a Italiano.

Publicada: 27/11/2018 18:10:08

Lecturas: 541

Argentino de Quilmes tuvo unos días movidos con la renuncia de su Presidente, Daniel Zisuela. En el medio de todo, jugará su partido postergado de la décimo quinta jornada frente a Sportivo Italiano este miércoles a partir de las 17:00 con arbitraje de Kevin Alegre.

Cabe recordar que el cotejo no pudo jugarse a raíz de las fuertes tormentas que azotaron varios sectores de Buenos Aires, que afectaron la realización del mismo.

El Mate viene de igualar frente a Excursionistas como local, y buscará tres puntos que le permita igualar en puntos a su rival anterior y acomodarse en la pelea por meterse en el reducido.

Respecto al once inicial, Pedro Monzó parará el mismo: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Santiago López, Nicolás Herrera; Franco Cristofanelli, Gustavo Escobar, Brian Duarte, Walter Hermoso; Sergio Marclay y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas