Primera B | Argentino de Quilmes

Respira el Mate

¡Por fin se le dio! Argentino de Quilmes se hizo fuerte en condición de visitante y venció a San Miguel para sumar de a tres por primera vez. El Mate pudo salir del fondo.

Publicada: 08/09/2019 20:21:57

Lecturas: 867

En el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes se hizo fuerte y venció como visitante a San Miguel por 2-1, consiguiendo así su primer triunfo en la temporada.

El Mate venía de sacarse un peso de encima tras sumar un punto ante J.J. Urquiza, y para este encuentro, Pedro Monzón apostó al mismo once titular, a excepción de Adrián Leguizamón, cuyo lugar fue ocupado por Nicolás Angelotti.

Sin embargo, las cosas empezaron mal para el Criollo, ya que a los 24 minutos, Martín Batallini puso el 1-0 para el local. Pero dos minutos después llegó el alivio: Lihué Prichoda se hizo cargo de un tiro libre y la colgó del ángulo superior izquierdo de Sebastián Anchoverri para el 1-1.

La segunda parte fue pareja y se terminó definiendo en los detalles. Un error defensivo del Trueno Verde en una pelota parada le otorgó la chance a Héctor Buzzi de cabecear y anotar el definitivo 2-1 para desatar la alegría en Monzón y sus dirigidos.

Argentino de Quilmes llegó a cuatro puntos en el torneo y abandonó el fondo de las posiciones. En la próxima jornada, el Mate buscará repetir cuando reciba en La Barranca a Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas