Primera C | Argentino de Quilmes

Renunció Zisuela

En las últimas horas, la institución de La Barranca dio a conocer que su Presidente, Daniel Zisuela, presentó su renuncia indeclinable y explicó los motivos de la misma.

Publicada: 27/11/2018 00:45:17

Lecturas: 1569

Pareciera que la paz nunca va a llegar a Argentino de Quilmes, que pasó por absolutamente todo en este último tiempo: robos en el club, la casi partida del DT, Pedro Monzón, y el paro de jugadores por falta de pago.

En las últimas horas una nueva noticia sacudió al Mate: Daniel Zisuela, máximo mandatario del club, presentó su renuncia indeclinable, que seguramente estará acompañada de la de varios dirigentes.

La misma se explica principalmente en el desgaste: los distintos hechos que se dieron, sumados a que el Presidente ya había tenido intenciones de dejar su cargo, fueron el detonante para que Zisuela se quedara definitivamente sin energías para seguir.

Ahora, a esperar. Argentino de Quilmes tendrá que elegir a su nuevo mandamás, que pueda tomar las riendas de una institución que necesitaba un cambio de aire. Mientras tanto, en los futbolístico, el Mate tiene un importante compromiso por la fecha 18 frente a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas