Primera B | Argentino de Quilmes

Recupera gente

Argentino de Quilmes viene de dos triunfos al hilo y está más afilado que nunca. Ahora visitará a Defensores Unidos de Zárate y Pedro Monzón recupera jugadores.

Publicada: 11/10/2019 18:00:27

Lecturas: 1070

En el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes visitará a Defensores Unidos de Zárate este sábado en busca de su tercer triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Lucas Di Bastiano.

El Mate viene en una clara levantada: a pesar de todos los contratiempos, acumula dos triunfos al hilo, ante Acassuso y Colegiales respectivamente, es por esto que el equipo está con la confianza más intacta que nunca.

Para este encuentro, Pedro Monzón recupera soldados y haría cambios en la defensa: Zelmar García y Leonel Barrios volverían a formar parte de la misma, y Diego Molina y Nicolás Herrera dejarán sus puestos.

De esta forma, Argentino de Quilmes iría con: Nicolás Angellotti; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Zelmar García; Lihué Prichoda, Enzo Zárate, Walter Hermoso, Brian Duarte; Julián Vivas y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas