Primera B | Argentino de Quilmes

“Quedó la vara muy alta, hay que ir con tranquilidad”

Uno de los nuevos jugadores del Mate, José Luis García, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre cómo se dio llegada al club y las metas que se plantea para la temporada 2024.

Publicada: 29/01/2024 19:37:58

Lecturas: 1124

Luego de haber sido confirmado como refuerzo, el mediocampista del elenco de la Barranca Quilmeña, José Luis el Pipi García, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre qué espera de su paso por el club y sus objetivos personales.

“Mi llegada al club fue porque me hicieron llegar el interés una vez finalizado mi vínculo en Almirante Brown. Me pude juntar con la gente que está ligado a la parte deportiva de Argentino de Quilmes, que me han presentado el proyecto, la propuesta y la realidad es que me entusiasmé enseguida. Me gustan los desafíos y no tardamos mucho en ponernos de acuerdo", comenzó el volante de Argentino de Quilmes.

Asimismo continuó: "Estoy muy contento de este presente, de poder ser parte del Mate. Así que lo disfruto diariamente. Me siento muy a gusto, muy cómodo y es como me gusta vivir a mí, como me gusta disfrutar este deporte y estoy muy feliz de pertenecer a esta familia".

Cuando fue consultado por los amistosos, el propio Pipi respondió: "En lo personal, estoy bien desde lo físico que, en esta etapa, es lo más importante. Hicimos una excelente pretemporada, muy intensa, después nos tocó pasar por los partidos amistosos que fueron positivos desde cualquier punto de vista. Estamos muy conformes por lo que venimos haciendo y creo que vamos a poder competir de la mejor manera"

"Adentro de la cancha, tratar de hacer lo que hice toda mi vida. Así me hacen sentir ellos en este tiempo que nos tocó jugar y lo que es parte del vestuario es ayudar a los más chicos. Tratar de hacerle ver lo que uno vivió, de encaminar el grupo y ellos se sienten cómodos", explicó acerca de su rol en este equipo.

Y cerró expresándose sobre las expectativas: "Son las mejores. El año pasado, el equipo terminó muy bien posicionado, jugando una final de Reducido. Por suerte, se pudo mantener gran parte del plantel y fuimos nosotros los que nos sumamos y la verdad es que quedó la vara muy alta. Trataremos de pasar a lo que llegó el equipo del año pasado. Hay que ir con tranquilidad, pasar los procesos y no apurarse".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas