Primera C | Argentino de Quilmes

Presentación con dos caras nuevas

El Mate de La Barranca realizó la presentación formar de sus refuerzos ante las cámaras, y anunció las últimas dos llegadas nuevas: Guillermo Báez y Sergio Marclay.

Publicada: 25/07/2018 22:05:08

Lecturas: 1623

Argentino de Quilmes se encuentra en su preparación para el próximo torneo de Primera C, en donde tratará de tomarse revancha de la última final perdida y conseguir el ascenso.

Esta tarde, en el predio de Alsina y Cevallos, se realizó la presentación oficial de los refuerzos, y además se anunciaron dos nuevas llegadas: Guillermo Báez, quien llega desde El Porvenir y con pasado en Merlo, y Sergio Marclay, quien retorna a un club donde es muy querido.

Además, participaron del evento Gastón Grecco, Pablo De Hoyo, Axel Gallo y Gonzalo Paredes, quienes ya venían entrenando con el club y de hecho estuvieron en los amistosos disputados.

Por otra parte, y en lo extrafutbolístico, el Presidente del Mate, Daniel Zisuela, le confirmó a los medios presentes que continuará en su cargo luego de haber presentado su renuncia días atrás, alegando que limaron asperezas con los demás miembros de la comisión.

Por último, Argentino de Quilmes disputará este sábado un nuevo amistoso para ir puliendo varios detalles: se enfrentará a Sacachispas en el predio de Villa Soldati a partir de las 10:00.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas