Primera C | Argentino de Quilmes

Por un buen comienzo

El Mate de Pedro Monzón debutará oficialmente en este 2019 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con la premisa de ganar para comenzar el año con el pie derecho.

Publicada: 26/01/2019 21:55:01

Lecturas: 543

En el marco de la vigésima fecha del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes recibirá a Central Córdoba de Rosario con el objetivo de sumar tres puntos para arrancar el año con el pie derecho. El cotejo comenzará a las 17:00 del domingo y será dirigido por Juan Pafundi.

El Mate tuvo una buena pretemporada y un saldo equilibrado en amistosos: una derrota, ante Atlanta, y una goleada a favor frente a Deportivo Metalúrgico. Además, incorporó a Ramón Borda y a Iván Sandoval.

Sin embargo, el once inicial para este domingo será muy similar a lo que se venía viendo en el semestre anterior, con la salvedad de que Sergio Marclay rescindió su contrato y quien acompañará a Braian Chávez será Matías Martínez.

De esta manera, el once inicial del Mate será: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Nicolás Herrera, Elías Martínez, Santiago López; Fabrizio Acosta, Gustavo Escobar, Walter Hermoso, Franco Cristofanelli; Matías Martínez y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas