Primera B | Argentino de Quilmes

Por otro triunfo

Argentino de Quilmes, que viene de vencer a Acassuso, visitará a Colegiales en busca de su segunda victoria al hilo. Pedro Monzón repetirá el once de la última fecha.

Publicada: 05/10/2019 22:30:26

Lecturas: 852

En el marco de la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes visitará este domingo a Colegiales buscando su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Alejandro Ramírez.

El Mate viene de obtener un triunfazo ante Acassuso, el primero en la Barranca Quilmeña en la temporada, sobreponiéndose a todas las adversidades que apremian al equipo.

Para este encuentro, Pedro Monzón tuvo dudas en el armado del once inicial, ya que Nicolás Herrera había terminado el partido con una lesión, pero finalmente podrá ser titular y el equipo será el mismo.

De esta manera, Argentino de Quilmes iría con: Nicolás Angellotti; Elías Martínez, Matías Correa, Diego Molina, Nicolás Herrera; Lihué Prichoda, Enzo Zárate, Walter Hermoso, Brian Duarte; Julián Vivas y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas