Primera B | Argentino de Quilmes

Por la resurrección

Argentino de Quilmes, que viene de una dura caída ante Los Andes, buscará resurgir cuando reciba a J.J. Urquiza. El Mate volverá a ser local en La Barranca Quilmeña.

Publicada: 31/08/2019 20:35:21

Lecturas: 687

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera B, Argentino de Quilmes recibirá este domingo a J.J. Urquiza buscando su primer triunfo en el torneo. El cotejo comenzará a las 12:00 y será dirigido por Eduardo Gutiérrez.

El Mate tendrá el condimento especial de volver a ser local en La Barranca Quilmeña, en un partido en el que necesita los tres puntos para empezar a escaparle al fondo de la tabla luego de tres derrotas al hilo.

Para este encuentro, Pedro Monzón deberá reemplazara Julián Vivas, suspendido, y su lugar sería ocupado por Braian Chávez. Además, Nahuel Figueredo ingresaría por Walter Hermoso.

De esta forma, el once inicial de Argentino sería: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina; Nahuel Figueredo, Enzo Zárate, Fabrizio Acosta, Nahuel Arias; Brian Duarte y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas