Primera B | Argentino de Quilmes

Para volver a sonreir

Argentino de Quilmes, que viene de cinco partidos sin ganar, recibirá al último de la tabla, Sacachispas, buscando sumar de a tres. El DT no podrá contar con Elías Martínez.

Publicada: 23/11/2019 12:35:48

Lecturas: 810

En el marco de la décima quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes recibirá este domingo a Sacachispas, en busca de volver al triunfo. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Maximiliano Ramírez.

El Mate arrastra una racha negativa: tras vencer a Colegiales en la fecha 9, hilvanó tres caídas, ante CADU, Fénix y Almirante Brown, y dos empates, frente a UAI Urquiza y Talleres.

Para este encuentro, Pedro Monzón no podrá contar con Elías Martínez, quien sufrió una distensión. Su lugar sería ocupado por Lihué Prichoda, haciendo que Leonel Barrios pase a la saga defensiva. Además, Nicolás Herrera entraría pro Nahuel Figueredo.

De esta forma, Argentino de Quilmes iría con: Nicolás Angellotti; Leonel Barrios,Nicolás Monserrat, Diego Molina, Nicolás Herrera; Sebastián Arias, Enzo Zárate, Lihué Prichoda, Agustín Graneros; Brian Duarte y Julián Vivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas