Primera B | Argentino de Quilmes

Para seguir sumando

Argentino de Quilmes, que viene en levantada, será visitante este lunes de Villa San Carlos, en búsqueda de su segunda victoria. Pedro Monzón no podrá repetir el equipo.

Publicada: 22/09/2019 19:22:40

Lecturas: 465

En el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes visitará este lunes a Villa San Carlos en Berisso, buscando su segundo triunfo en la temporada. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Paulo Vigliano.

El elenco dirigido por Pedro Monzón viene de igualar frente a Comunicaciones en La Barranca, y anteriormente había conseguido su primera victoria frente a San Miguel. Además, lleva tres partidos sin perder.

Para este compromiso, el DT no podrá contar con Zelmar García, por lo que deberá modificar la defensa. En su lugar ingresaría Nicolás Herrera, en lo que sería el único cambio en el once inicial.

De esta manera, el Mate saldría a la cancha con: Nicolás Angellotti; Elías Martínez, Matías Correa, Diego Molina, Nicolás Herrera, Enzo Zárate, Héctor Buzzi, Leonel Barrios, Lihué Prichoda; Brian Duarte y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas