Primera C | Argentino de Quilmes

Para seguir arriba

El triunfo de Dock Sud obliga a Argentino de Quilmes a vencer este miércoles a Deportivo Armenio para seguir siendo puntero, Pedro Monzón debe reemplazar a Leonel Barrios.

Publicada: 26/03/2019 18:24:37

Lecturas: 584

En el marco de la vigésima novena jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes recibirá en La Barranca a Deportivo Armenio, en busca de no perder el liderazo en manos de Dock Sud. El cotejo comenzará a las 16:00 del miércoles y será dirigido por Cristian Benítez.

El Mate había hilvanado una impresionante racha de seis triunfos al hilo, que lo depositaron en la punta del campeonato. Pero en la última jornada cayó como local frente a Villa San Carlos y no pudo cortarse solo.

Para este compromiso, Pedro Monzón no podrá contar con Leonel Barrios, quien fue expulsado ante el elenco de Berisso. Su lugar en la defensa sería ocupado por Guillermo Báez.

De esta forma, el once inicial del Mate sería: Adrián Leguizamón; Guillermo Báez, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Walter Hermoso, Enzo Zárate, Rodrigo Marothi, Brian Duarte; Franco Cristofanelli e Iván Sandoval.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas