Primera B | Argentino de Quilmes

“Nos pudimos adaptar rápido al campo y hacer nuestro juego”

El defensor del elenco de la Barranca, Lautaro Suárez Costa, fue entrevistado por Solo Ascenso por la victoria contra Midland y su rendimiento en dicho partido.

Publicada: 26/02/2024 15:49:05

Lecturas: 765

Luego de haber derrotado por goleada 3-0 a Ferrocarril Midland, el defensor del club de Quilmes, Lautaro Suárez Costa, tuvo una charla con Solo Ascenso y se mostró muy contento por el rendimiento del equipo y el propio.

“Un partido muy duro, por el rival y por la cancha. Por suerte nos pudimos adaptar rápido al campo y hacer nuestro juego. Sabíamos que ellos buscaban mucho pase filtrado, así que pudimos contrarrestar eso cerrándonos bien atrás", comenzó el lateral izquierdo de Argentino de Quilmes.

Asimismo continuó: "Me sentí bien en lo físico. Por ahí, en lo futbolístico, por la cancha y ser mi primer partido no quería arriesgar tanto en salir jugando, y hacer las cosas más simple".

Cuando fue consultado sobre los aspectos a corregir como equipo, el propio Suárez Costa respondió: “La verdad es que lo veo bien al equipo. Obvio que siempre hay que corregir cosas, pero con el correr de los partidos nos vamos afianzando cada vez más".

Y cerró expresándose sobre qué espera del próximo partido con Fénix: "Todos los partidos son difíciles, duros, y cuando estás ahí arriba todos quieren ganarte, así que el partido del sábado va a ser una final más. Tenemos que seguir laburando y con la misma concentración como lo venimos haciendo".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas