Primera B | Argentino de Quilmes

"Nos merecíamos los tres puntos, tuvimos muchas chances"

El delantero del Criollo, Javier Martínez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo hecho del partido en la Barranca y lo que podrían corregir para las próximas fechas.

Publicada: 15/02/2024 22:49:28

Lecturas: 327

Luego de haber empatado contra Laferrere, el delantero del elenco de Quilmes, Javier Martinez, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de la primera fecha y lo que esperan para las fechas siguientes.

“Nosotros sabíamos que iba a ser un partido duro, que la cancha iba a estar pesada y con agua por el tema de la lluvia. Nos merecíamos los tres puntos, porque fuimos superiores a ellos en todas las líneas. Tuvimos muchas chances claras en todo el partido. Creo que ellos llegaron dos o tres veces", comenzó el delantero de Argentino de Quilmes.

Asimismo continuó: "Estamos bien, y son detalles lo que hay que mejorar. Tenemos que seguir con las misma idea de juego que venimos haciendo, y sabemos que todos los partidos van a estar iguales".

Cuando fue consultado sobre cómo notó su partido, el propio Martínez respondió: “Hicimos una gran pretemporada. En lo físico y futbolístico me siento muy bien. A medida que vayan pasando los partidos me voy a ir sintiendo mejor.".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Cañuelas: "Todos los partidos van a ser duros. Nosotros vamos a seguir con nuestra idea de juego, vamos a salir a ganar y a traer los tres puntos".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas