Primera C | Argentino de Quilmes

No sale del pozo

El Mate sigue sin encontrar respuestas futbolísticas y esta vez cayó derrotado frente a Laferrere en condición de local, sumando su cuarto cotejo sin conocer el triunfo.

Publicada: 20/10/2018 19:12:18

Lecturas: 726

En el marco de la décimo primera jornada del campeonato de la Primera C, Argentino de Quilmes cayó como local frente a Laferrere y llegó a su cuarta derrota al hilo.

Que no, que sí, finalmente Pedro Monzón continuó en su cargo para tratar de revertir la historia, pero el equipo sigue en la lona, se ve superado por sus rivales y no encuentra respuestas desde lo futbolístico.

Apenas al minuto, Lucas Scarnato puso el 1-0 para Lafe y desestabilizó todo el plan del Mate, que tuvo algunas chances para llegar al empate, pero le faltó claridad. La visita prácticamente sentenció las cosas antes del final de la primera parte con otro tanto de Scarnato.

Los ingresos de Braian Chávez y Rodrigo Marothi parecieron darle algo de aire al dueño de casa, que fue un poco más peligroso, pero las cosas ya estaban dichas con un Laferrere que cuidó bien el resultado y estuvo sólido en defensa.

Argentino de Quilmes suma 12 unidades en el torneo y se encuentra a cuatro de la zona de reducido. En la próxima jornada, el Mate visitará a San Martín de Burzaco buscando volver a sonreír.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas