Primera B | Argentino de Quilmes

No pudo con el Cartero

Argentino de Quilmes venía embalado tras derrotar a San Miguel, pero esta vez no pudo como local ante Comunicaciones y apenas consiguió un empate. Braian Chávez anotó el gol.

Publicada: 15/09/2019 19:58:58

Lecturas: 1110

En el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes igualó en un tanto frente a Comunicaciones y no logró hilvanar su segunda victoria consecutiva.

El elenco dirigido por Pedro Monzón venía motivado tras haber conseguido su primer triunfo en el torneo frente a San Miguel, y las cosas no podían ir mejor, ya que en apenas 20 minutos, la visita se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Mariano Puch.

Pero el Mate no logró encontrar el juego para quebrar al Cartero, y todo se hizo cuesta arriba cuando los de Agronomía se pusieron en ventaja a través de Milton Giménez. Allí Argentino buscó con más intensidad y logró el empate por medio de Braian Chávez de penal.

Los últimos minutos fueron frenéticos, pero los locales no pudieron alzarse con el triunfo, sumando así un punto para llegar a cinco en el torneo y seguir peleando en el fondo. En la próxima jornada, Argentino de Quilmes será visitante de Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas