Primera C | Argentino de Quilmes

Meterse en zona verde

En la semana de su aniversario número 119, el Mate de La Barranca quiere que el festejo sea completo, y visitará a Victoriano Arenas en busca de ingresar a zona de reducido.

Publicada: 03/12/2018 16:10:24

Lecturas: 539

En el marco de la décimo octava jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes visitará a Victoriano Arenas en busca de un triunfo que lo meta en zona de reducido. El cotejo comenzará a las 17:00 del martes y será dirigido por Gastón Iglesias.

El Mate, que se encuentra en la semana de su aniversario número 119, viene de igualar en un tanto ante Excursionistas como local, y necesita de un triunfo para poder encarar la última fecha de la primera rueda de la mejor manera.

Para visitar a CAVA, Pedro Monzón tiene decidido no realizar modificaciones con respecto al duelo ante Excursio, volviendo a juntar a Sergio Marclay y a Braian Chávez en la delantera.

De esta forma, el once de Argentino será: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Santiago López, Nicolpas Herrera; Franco Cristofanelli, Gustavo Escobar, Brian Duarte, Walter Hermoso; Sergio Marclay y Braian Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas