Primera B | Argentino de Quilmes

“Me siento con esa cuota de confianza que uno necesita”

El arquero del Criollo, Alejo Tello, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo hecho del partido ante Laferrere y lo que podrían corregir para las próximas fechas.

Publicada: 16/02/2024 13:53:16

Lecturas: 608

Luego de haber sacado un punto sobre la hora ante el Villero, el arquerodel elenco de la Barranca Quilmeña, Alejo Tello, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de dicho partido y las expectativas para las fechas siguientes.

“No creo que pueda hacer un análisis por las condiciones climáticas y las condiciones de la cancha, eso frenó un poco la idea de juego que tenemos. Se hizo un partido duro y tuvimos como cinco o seis situaciones, pero no tuvimos la eficacia para poder definir el partido. Esperemos que el próximo podamos conseguir los tres puntos", comenzó el arquero de Argentino de Quilmes.

Asimismo continuó: "Debemos corregir pequeños detalles. Las primeras fechas van a ser con algunos errores en todo el equipo por el tema de que venís de un parate, de un mes de vacaciones y hay que acostumbrarse. Vamos a ir achicando el mínimo detalle".

Cuando fue consultado sobre cómo notó su partido, el propio Tello respondió: “En lo personal, me vengo sintiendo muy bien. Desde lo físico y lo futbolístico, me siento con esa cuota de confianza que uno necesita. Espero seguir así hasta fin de año".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Cañuelas: "Todos los partidos van a ser duros. Los dos equipos van a querer salir a ganar, ambos se juegan muchas cosas y eso que son las primeras fechas. Con que uno arranque bien, siempre puede terminar el torneo bien".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas