Primera C | ARGENTINO DE QUILMES

“Me quedé por esto”

Tras la obtención del campeonato y el ascenso a la B Metro, Adrián Leguizamón, arquero del Mate, contó sus sensaciones a Sólo Ascenso: "El grupo se hizo muy fuerte", contó.

Publicada: 16/05/2019 21:21:14

Lecturas: 977

Luego de haber derrotado a Victoriano Arenas por 1-0 en La Barranca, Argentino de Quilmes se consagró campeón de la Primera C, y consiguió así el ascenso a la Primera B Metropolitana. Adrián Leguizamón, arquero del Mate, no ocultó su felicidad: "A uno lo pone muy contento haber conseguido semejante logro", arrojó.

Legui, en diálogo con Sólo Ascenso , continuó: "En los primeros días uno no se da cuenta, pero con el correr del tiempo uno cae en lo que se consiguió, y eso lo pone a uno muy feliz".

El arquero fue uno de los integrantes del plantel que perdió la final en la temporada pasada ante J.J. Urquiza: "Me quedé por esta revancha. Tuve ofertas, pero me había quedado con ganas de llevar a Argentino de Quilmes a la B Metropolitana, y hoy lo pude conseguir", contó.

El Mate no tuvo una buena primera ronda, pero en la segunda vuelta, el equipo cambió: "La bisagra fue la pretemporada. Lo que unió al grupo y nos hizo fuertes. Fue una pretemporada bárbara", expresó, y agregó: "Sabíamos que con un buen arranque nos podíamos prender arriba, y cuando tocaron los partidos importantes lo sacamos adelante".

A fuerza de grandes actuaciones, Legui se ganó el cariño de todo el Pueblo Mate, pero mantiene el perfil bajo: "Uno todavía no se siente ídolo. Mucha gente me lo dice, pero trato de conservar la humildad. Falta mucho y ojalá pueda darle más al club. A uno lo hace muy feliz que le reconozcan el trabajo", manifestó.

También le dedicó unas palabras a Pedro Monzón, DT del equipo: "El Moncho es un tipo muy ganador, siempre tira para adelante, eso suma mucho. Se cree el mejor y nos alienta más a sacar el máximo de cada uno. Es una persona con mucha experiencia, jugó final de mundial, campeón intercontinental. Uno siempre trata de escucharlo", vociferó.

Por último, enumeró los tres partidos más importantes que jugaron en el torneo: "Con San Martín de Burzaco allá, con Cañuelas también afuera, y el último acá con CAVA", y cerró con un agradecimiento a la gente: "A uno lo pone muy contento que siempre acompañe. Gracias a Dios se lo pudimos devolver".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas