Primera C | Argentino de Quilmes

Mate puntero

Argentino de Quilmes ganó el partido que tenía que ganar: venció como visitante a Dock Sud por 2-0 y le sacó tres puntos de ventaja en la cima de las posiciones.

Publicada: 09/03/2019 19:49:04

Lecturas: 1400

En el marco de la vigésimo séptima jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes venció a Dock Sud por 2-0 como visitante en un partido más que clave y se quedó con la primera posición de la tabla en soledad.

A priori era el duelo del campeonato. Ambos llegaban como los punteros, pero el Mate estaba mejor por la racha de victorias que acarreaba ante un andar algo irregular del Inundado.

Pero quien se hizo fuerte fue la visita: primero, golpeando con Franco Cristofanelli sobre el final de la primera mitad, y luego, después de un intenso complemento, Brian Duarte sentenció las acciones cuando el partido llegaba a su fin.

Así fue como Argentino de Quilmes se llevó tres puntos de oro para La Barranca y llegó a 50 unidades en el torneo, afianzándose como el único líder de la competición. En la próxima jornada, los dirigidos por Pedro Monzón buscarán otro triunfo cuando reciban a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas