Primera B | Argentino de Quilmes

Martínez: “Hay que seguir con la misma idea de juego”

El delantero del elenco Quilmeño, Javier Martinez, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la victoria con goleada 3-0 contra Midland en condición de visitante.

Publicada: 29/02/2024 17:05:36

Lecturas: 555

Luego de haber vencido a Midland en el Ciudad de Libertad, el delantero del club de la Barranca Quilmeña, Javier Martinez, tuvo una charla con Solo Ascenso y se mostró positivo de cara a las próximas fechas.

“A pesar de la dificultad de la cancha, fuimos superiores en ambas mitades. Aprovechamos mucho los espacios y estuvimos muy bien en lo defensivo.", comenzó el delantero de Argentino de Quilmes

Asimismo continuó: "Estamos muy bien. No hay que perder la intensidad que tenemos como equipo y seguir con la misma idea de juego que nos propone el técnico.".

Cuando fue consultado sobre los aspectos a corregir, el propio Ferreyra respondió: “En lo físico y futbolístico me siento muy bien. A medida que pasan los partidos me voy sintiendo más cómodo. Falta el gol, pero en cualquier momento llega".

Y cerró expresándose sobre qué espera para el partido ante Fénix: "Ahora todos nos van a querer ganar. Nosotros vamos a seguir con nuestra idea de juego y la misma intensidad los 90 minutos".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas