ARGENTINO DE QUILMES

16.03.19 01:02

Mantener la cima

Argentino de Quilmes viene de ganar un duelo clave frente a Dock Sud, gracias al cual se convirtió en el único líder, y ahora intentará mantenerlo ante Villa San Carlos.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo octava jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes recibirá a Villa San Carlos en busca de un triunfo que lo mantenga en la cima de las posiciones. El cotejo comenzará a las 16:00 del sábado con arbitraje de Damián Rubino.

El Mate de Pedro Monzón viene con una racha impresionante de seis triunfos consecutivos. El último, frente a Dock Sud en el Estadio de los Inmigrantes, en donde mostró personalidad y ganó una final en la lucha por el liderazgo.

Para este encuentro, el DT realizará sólo una variante en el once inicial: Brian Duarte reemplazará en el mediocampo a Matías Martínez. El resto, será el mismo que ingresó frente al Inundado.

De esta manera, Argentino de Quilmes formará con: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Enzo Zárate, Walter Hermoso, Rodrigo Marothi, Brian Duarte; Franco Cristofanelli e Iván Sandoval.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

MERLO

Cayó en casa

Deportivo Merlo no pudo volver al triunfo en condición de local y cayó derrotado ante Sportivo Italiano. Mauro Pajón llegó a la quinta amarilla y no estará la próxima fecha.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

notasanteriores

Lo perdió en el final

Argentino de Quilmes hizo un buen partido en La Barranca ante Villa San Carlos, pero nunca pudo doblegarlo y se lo ganaron en el final. Ahora lo pueden igualar en la cima.

Mate puntero

Argentino de Quilmes ganó el partido que tenía que ganar: venció como visitante a Dock Sud por 2-0 y le sacó tres puntos de ventaja en la cima de las posiciones.

Para ser puntero solo

El Mate de Pedro Monzón acumula una racha más que positiva, y buscará vencer a Dock Sud en el duelo de líderes para quedar solo en la cima. El DT no hará variantes.

Lo encarceló

El Mate está más afilado que nunca: con goles de Martínez e Irala le ganaron 2-0 a Lamadrid. El equipo de Monzón lleva cinco triunfos en fila.

másleídas

Lo mas leído de la semana