ARGENTINO DE QUILMES

16.03.19 01:02

Mantener la cima

Argentino de Quilmes viene de ganar un duelo clave frente a Dock Sud, gracias al cual se convirtió en el único líder, y ahora intentará mantenerlo ante Villa San Carlos.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo octava jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes recibirá a Villa San Carlos en busca de un triunfo que lo mantenga en la cima de las posiciones. El cotejo comenzará a las 16:00 del sábado con arbitraje de Damián Rubino.

El Mate de Pedro Monzón viene con una racha impresionante de seis triunfos consecutivos. El último, frente a Dock Sud en el Estadio de los Inmigrantes, en donde mostró personalidad y ganó una final en la lucha por el liderazgo.

Para este encuentro, el DT realizará sólo una variante en el once inicial: Brian Duarte reemplazará en el mediocampo a Matías Martínez. El resto, será el mismo que ingresó frente al Inundado.

De esta manera, Argentino de Quilmes formará con: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Enzo Zárate, Walter Hermoso, Rodrigo Marothi, Brian Duarte; Franco Cristofanelli e Iván Sandoval.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

BERAZATEGUI

¡Naranja adentro!

Berazategui no solo logró la permanencia, sino que también se metió en el Reducido y buscará el último ascenso a la B Metro. Venció 2-0 a Sportivo Barracas y lo mandó a la D.

notasanteriores

Adiós a todos

Argentino de Quilmes se despidió de la Primera C con una derrota frente a Berazategui. El elenco de Pedro Monzón jugará en la Primera B Metropolitana luego de 15 años.

Estrena el título

Luego de consagrarse campeón de la categoría, Argentino de Quilmes se despedirá de la Primera C visitando a Berazategui, en cancha de Quilmes y con público visitante.

“Me quedé por esto”

Tras la obtención del campeonato y el ascenso a la B Metro, Adrián Leguizamón, arquero del Mate, contó sus sensaciones a Sólo Ascenso: "El grupo se hizo muy fuerte", contó.

“Tuvimos revancha”

Luego del ascenso a la B Metropolitana, Brian Duarte, uno de los baluartes del Mate en el torneo, habló con Sólo Ascenso: "Este grupo se merecía ser campeón", manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana